Foro de Colchones - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Foro de Colchones

colchonysommier forum



Foro de Colchones y Sommiers. Realiza un comentario o discusion sobre tu ultima compra. Consulta precios y lugares recomendados. Ofrece ayuda y consejos. Puedes usar el buscador o (o teclear Control + F) para buscar una palabra especifica. Tambien puedes ir a las entradas especificas de cada marca de Colchones para dejar alli tu duda o consejo. Tienes alguna critica o denuncia?

Algunos comentarios destacados:

"El colchón Serta d2 no es un buen producto, ya lo cambie dos veces y se vencio el Soft como la empresa lo llama y no lo cubre la garantía... El colchón tiene solo 5 meses"


 "Si van a comprar un colchon ojo con los simmons si tienen que hacer uso de la garantia ya que lo retiran y luego a un mes de retirado aun no me lo han devuelto"


"yo compre la cardeuse en alto avellaneda y a los 2 años se rompio y la garantia no se hace cargo."


"ojo con la marca Springwall...dice tener 10 años de garantía, a los 3 años me mandaron una inspeccion y estaban las "mantas" de ambos lados y los resortes pocket en muy mal estado...no se hicieron responsables de nada, me querian cobrar para repararlo casi lo que sale el colchon nuevo."


 "ojo con la marca Cannon es una verdadera porqueria, se deforma todo, tiene una pinta barbara, respiradero a los costados, pilow bello a la vista pero acostate y despues contame el mio parece una montaña por los lomos que se le hizo"


"El colchon Simmons Beautyrest es de muy mala calidad a nosotros no nos duro ni 4 años que tiene la mayoria de los resortes rotos, lo mismo le paso a mi cuñado, concuñado y suegro." 


 "Me paso lo mismo, me hicieron un problema para llevárselo A ARREGLAR, se lo llevaron y ahora con menos de seis meses de uso de nuevo esta hundido. UNA VERGÜENZA SIMMONS"


"Hola. Nosotros compramos hace 5 (cinco) meses, un Piero 2 plazas de espuma de alta densidad, (en Argentina, Buenos Aires). Y lo mismo que leo de otros comentarios: Tenemos "La Cordillera" marcada en el medio, y HUECOS muy marcados"


"Hola!! Nosotros compramos un Cannon de 1.40 x 1.90 (el de la propaganda del camion) y a los 6 meses, teniamos un monticulo entre mi esposo y yo. Esperamos un año y medio y lo cambiamos x un simmons y actualmente tenemos entre ambos la cordillera de Los Andes." 

 "yo compre un king koil y fue excelente me duro mas de 10 años, el año pasado quise cambiar y me compre el simmons 2 x 2 el de la propaganda del camion es realmente una porqueria es mas estoy en juicio con simmons me duro 5 meses de uso, y me compre un barcelona 2 x 2 de king koil y es excelente el producto"


"No sé los sommiers, pero el colchón King Koil es excelente. Desde hace 10 años tengo uno y está como nuevo. No se deforma, vuelve a su posición original, se adapta a su cuerpo, no me levanto dolorida de la espalda como me ocurría antes con otras marcas." 

"Muy mala experiencia . Realmente el conjunto colchón y sommier King Koil deja mucho que desear . El sommier parece hecho con madera de cajon de manzanas , además del crujiente ruido desde el primer día , las patas se hundieron en la madera arqueándose todo . La garantía ? Bien gracias , tengo que cargarlo , llevarlo a la fábrica por mi cuenta y como transcurrió un año desde su compra tengo que pagar el 10% del precio ACTUAL para que me lo cambien " 

268 comentarios:

  1. Colchones Serta alguien puede dar una opinion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colchón Serta d2 no es un buen producto, ya lo cambie dos veces y se vencio el Soft como la empresa lo llama y no lo cubre la garantía... El colchón tiene solo 5 meses... Muy malo
      Damian.

      Eliminar
    2. Me parece raro porque yo tuve excelentes resultados con el colchón Serta. En mi caso es un iSeries, pero debe tener calidad similar al que mencionás d2.
      La fábrica está en una ciudad cercana a la que vivo y tiene muy buena reputación en la zona también. Probablemente el vendedor no supo manejar correctamente la situación.
      Liliana

      Eliminar
    3. Son Lamentables !!!!

      Eliminar
    4. Malísimo! Compre hace 3 años un sommier marinero de plaza y media en sommiercenter, la cama de abajo está en muy mal estado, a los 8 meses los resortes quedado hechos bolsa y reformados al punto que se clavan en la espalda, cabe destacar que el único uso que se le daba era el de dormir ya que se sacaba a la noche. Respecto a la cama de arriba también de resortes, si bien el daño es menor, el colchón tiene pozos y dificulta un poco el descanso.. el sommier me costó poco más de $10.000, la garantia bien gracias porque consideran que es mal uso nuestro.. mi consejo es piensen bien al adquirir estos colchones, porque si bien son presentaciones muy atractivas, los materiales en si son paupérrimos y el producto no cumple lo que promete..

      Eliminar
  2. Un lamentable trabajo de demolición por parte de Pikolin, al incorporar el sistema normablock a este fabricante tan prestigioso. (en España, Serta un autentico fracaso)

    ResponderEliminar
  3. quiero saber los precios,y las formas de pago,
    donde estan?

    ResponderEliminar
  4. Algun comentario sobre el colchon Simmons Forester que vende Liverpool? Despues de haberlo comprado, he leido muy malos comentarios sobre este colchon en relacion a que se deforma, que no dura. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con el.

    ResponderEliminar
  5. Si van a comprar un colchon ojo con los simmons si tienen que hacer uso de la garantia ya que lo retiran y luego a un mes de retirado aun no me lo han devuelto y lo que es peor me dicen mañana de 12 a 18 poedis permiso en el trabajo y nada no vienen, ya va la 4º vez y aun no logro que me lo devuelvan.
    La falla que tuvo fue que a los 25 dias de haberlo comprado se empezo a descos.
    Yo no recomendaria la marca simmons y jam,as volveria a comprar uno de esa marca

    ResponderEliminar
  6. yo compre la cardeuse en alto avellaneda y a los 2 años se rompio y la garantia no se hace cargo. Son estafadores

    ResponderEliminar
  7. ojo con la marca Springwal...dice tener 10 años de garantía, a los 3 años me mandaron una inspeccion y estaban las "mantas" de ambos lados y los resortes pocket en muy mal estado...no se hicieron responsables de nada, me querian cobrar para repararlo casi lo que sale el colchon nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo una ojo con la marca CANNON es una verdadera porqueria, se deforma todo, tiene una pinta barbara, respiradero a los costados, pilow bello a la vista pero acostate y despues contame el mio parece una montaña por los lomos que se le hizo

      Eliminar
    2. Lacardeus tambien una revernda porquerí el top de la marca y al año se deformo, NO SE HACEN CARGO. Es una empresa poco seria dan 10años de garantía y des pues se hacen los ditraidos se tira la pelota entre la sucursal y fabrica. NO COMPREN "LACARDEUS"

      Eliminar
  8. Compre un Cannon sublime y tiene malas puntadas como rasgadas en los laterales? Que puede pasar con el tiempo? Me dicen que nada es porque la tela es demasido fina dificil de coceR? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás, estoy a punto de comprar un Cannon Sublime ¿cómo te está resultando?, muchas gracias

      Eliminar
    2. Buenas tardes, tienen algun comentarios del Cannon Sublime. El precio es competitivo, pero que tal la calidad del producto???

      Eliminar
  9. Alguna referencia de sprinwall multielastic o jackie? No se si comprar resortes biconicos o continuos. Que recomiendan?

    ResponderEliminar
  10. ni se les ocurra comprar un colchon cannon tiene tres años de uso y ya lo estoy por cambiar se deformò todo, tomo la forma del cuerpo cedio a los costados parece una montaña y no un colchon una verdadera porqueria, hace tres años lo pagamos $2.500,- una verdadera estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasò excactamente lo mismo, es insoportable dormir en el colchon ese el mio es el CANNON de lujo!! me imagino lo que seràn los que no son de lujo!! en este momento me estoy yendo a comprar otro colchon me voy a tirar por la marca BELMO, despues les cuento...

      Eliminar
    2. NOOOOOO BELMO ES DE SIMMONS SON DE GOMA ESPUMA Y UNA VERDADERA MIERDA!!!!! LA GOMA ESPUMA SE HUNDE Y QUEDAS COMO EN UNA HAMACA PARGUAYA.

      Eliminar
    3. Igual a mí, en menos de 3 años durmiendo una persona sola se deformó/aplastó todo en el medio.. una porquería. Por lo que leés ninguno dura más de 3 años.. hdps, lo hacen chotos a propósito así nos venden colchones nuevos todo el tiempo..que bronca da!

      Eliminar
    4. Yo tuve un Belmo feeling y ne duró 7 años. Lo vendí impecable. Me compré un Inducol linea dorada de 1,60 × 2. Alguien conoce la marca?

      Eliminar
    5. Belmo es una porquería, lo compré en juni ya lo termine de pagar y me lo cambiaron 3 veces xq están fallados, se desconoce solo de tocarlo, además de mi lado se hizo pozo

      Eliminar
  11. y si ustedes no muestran los verdaderos comentarios si necesitas me identifico no tengo problemas porque la verdad que la compra del colchon resulto una verdadera estafa y sino vengan a dormir en el colchon CANNON que venden como el mejor

    ResponderEliminar
  12. Colchon La Cardeuse, linea platine de 1.40x1.90x0.25

    ResponderEliminar
  13. Una opinión...Necesito comprar un sommier y me ofrecieron cannon sublime o king koil fonrse, los dos de 1.40 x 1.90, con pilow....etc. cual compro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. King Koil no lo dudes

      Eliminar
    2. Hola! Yo tengo un cannon sublime y es una porquería. Ya tenemos una montaña entre mi marido y yo, y eso que lo vamos rotando...

      Eliminar
  14. Alguien tiene opinion sobre el colchon suavestar relax lujo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré una Suavestar insignia rouge a las dos semanas ya se formó el hueco de un lado una porquería

      Eliminar
    2. Me compre un suavestar igual hace menos de un mes. Quiero ir a tratarselos por la cabeza. Todo hundido. Lo pague una fortuna como que era lo mejor de lo mejor. Ahora a ver si la garantía se hace cargo...

      Eliminar
  15. Yo compre un colchón PIERO MATINA de resortes y es muy bueno, lo recomiendo. Los Simmons ya no son lo que eran antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía sigue siendo bueno? Estoy entre ese y un Cannon, pero leo y ya el Cannon no me convence.. =| Están en promedio en MLibre $ 3900 aprox cada uno.
      Hoy es 18/9/2015

      Eliminar
  16. La Cardeuse, malisimo..... a menos de dos años estaba todo aplastado en la zona lumbar y me hace doler la espalda como un HDP. y peso 50 kilos Sres........ una estafa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lacardeuse no soporta un cuerpo de 50 Kg?
      Listo Sres. Ya no se puede comprar mas nada en este ispa.

      Eliminar
    2. Cual colchón de la cardeuse compraste, yo tengo el top fuan y hasta ahora me dio buenos resultados, claro que lo doy vuelta cada siete días o inclusive hasta dos veces a la semana. Te cuento que recién hace un año que lo tengo.

      Eliminar
  17. Gente!t Quiero hacer pública mi enorme impotencia ante la falta de respuestas de la empresa LA CARDEUSE S.A. Les compré un colchón en julio del 2012 y al año me encuentro con los resortes vencidos, realicé el reclamo correspondiente y la respuesta fue que era el normal deterioro por el uso y que no iban a cumplir con la garantía que tenía el colchón. Después de varios reclamos telefónicos, x mail y en la sucursal donde lo compré (Mendoza Plaza Shopping) decidí realizar la denuncia a Defensa del Consumidor y tampoco obtuve respuestas.

    Cansada de esperar y hoy me lastimé con los resortes del colchón que sobresalen, es que he decido hacer público en todas las redes sociales, como LA CARDEUSE S.A. no se hace cargo del cumplimiento de las garantías que promete en el momento de la compra.

    Adjunto las fotos de cómo se encuentra mi colchón hoy, después de 2 años de uso, la factura de compra y la nota donde el técnico que vino a verificar el colchón escribe que los marcos están vencidos, reconociendo mi reclamo.

    Espero le sirva esta información a la comunidad para que no tengan que vivir la angustia y la burocracia que estamos viviendo nosotros. Busquen en internet, hay más personas en la Argentina que les ha pasado lo mismo que a nosotros!!!

    y tienen certificación ISO de calidad???? la satisfacción al cliente donde está???? la persona que te atiende es totalmente irrespetuosa Victor Quispe me preguntó cual era mi peso porque si yo pesaba mucho, era obvio que los resortes no me iban a aguantar (mido 1,63 y peso 65 kgs), cosa que no es así....como verán las he pasado de todos los colores. Al momento de la venta no me preguntaron mi peso ni el de mi marido.... te enganchan con los super descuentos que te hacen y despues te entregan un colchón de mala calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me has salvado. Estaba por ir este fin de semana a LA CARDEUSE del Mendoza Plaza Shopping a comprar un Sommier precisamente. Ahora no sé qué hacer. Tenés idea de otra colchonería en Mendoza? Qué modelo es el que compraste? Fui a LA CARDEUSSE ayer en el Shopping y tardan 20 días en entregarnos el colchón y el sommier.
      Compramos un sommier BedTime hace dos años y resultó malísimo, necesitamos cambiarlo. Leo todos los comentarios y estoy más perdida que nunca. Pensaba comprar un Piero, pero no sé donde hay un Piero exclusivo en Mendoza. Saludos

      Eliminar
  18. Alguien conoce la marca Suavegom? acabo de comprar un colchón Suavegom lancaster doble pillow con resortes pocket, parec muy buen colchón, pero no tengo referencias de la marca. si alguien me puede dar alguna opinión le estaré muy agradecida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sugerencia : Si ya lo compraste no preguntes

      Eliminar
    2. Como te ha resultado ese colchon??? Porque lo vi y estaba pensando en comprame uno pero me deja dudas porque no conocia la marca

      Eliminar
    3. Buenísimo Suavegom alta densidad, pienso renovarlo y comprar la misma marca

      Eliminar
    4. Buenísimo Suavegom alta densidad, pienso renovarlo y comprar la misma marca

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Suavegom es la segunda marca de Suavestar. Averigué por ese pero no me pareció confiable y no lo compré.- Saludos

      Eliminar
    7. yo estoy por cambiar, tengo un suavegom que recien se deformo despues de once años de uso, muy buenos es de resorte. Como te resulto a vos?

      Eliminar
    8. Suavegom fue el amor de mi vida...me abrazaba ese colchon de resortes biconicos c pillow...me duro casi 10 años y esta mucho mejor que el nuevo de Suavestar que tiene 2 meses y ya se hicieron huecos del lado de mi marido y mios aunque lo doy vuelta cada semana...Malisimo SUAVESTAR! Todo xq no encontre el Suavegom que buscaba...

      Eliminar
    9. Suavegom es la segunda de Piero no suavestar... Y suavestar trabaja ahora con otra neo rrelax colchon totalmente de poliuretano , to tengo el boreal bamboo y va bien pero a ver las fábricas siempre les pasa lo mismo no envian todos iguales sienpre sale unos malos y los poenen a la venta TODAS HACEN LO MISMO

      Eliminar
    10. No compren suavegon lancaster nunca no me duró ni 2 años...pésimo colchón me compré el de 140x190 malísimo.

      Eliminar
    11. Suavegom de duro 2 años y se hizo un pozo en el medio, además que se rasgó toda la tela. indormible una lástima

      Eliminar
  19. Alguien sabe cual es la segunda marca de suavestar? Y calidad!

    ResponderEliminar
  20. Suavestar es segunada marca de Piero , que tiene tambien cannon y suavegom son todos muy berretas.

    ResponderEliminar
  21. Alguien compro el finesse de king koil? Yo compre el aspen. Es muy bueno pero me resulta muy duro. Existe garantia de prueba para los colchones como te dan con los electrodomésticos?

    ResponderEliminar
  22. hola, me estoy x comprar un sommiers+cochon de 2 1/2pzas y desconozco del tema...Me pasaron:
    *CANNON LINEA ESPUMA (MODELO EXCLUSIVE);
    *CANNON LINEA RESORTE... MODELO PLATINO y
    *Simmons linea resorte y espuma, me dijeron que supuestamente es mejor q los anteriores....
    Cual me recomendarian o otra marca?...Y qué es mejor cn resorte o con espuma?

    GRACIAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende para que uno lo usará...si es solo para descansar pueden ser todos los que tú enlistas...pero si es para matraca y matraca todos los días...creo que ninguno sirve.

      Eliminar
    2. hay muchas viejhas que ponen que entre el lado del marido y el de ella se les hizo una montaña. Eso porque no le dan a la matraca....vamos viejos, ocupen el medio!

      Eliminar
  23. Aguien tiene algun comentario acerca de los colchones Serta S3/S5, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serta es la mejor marca de colchones que hay! Por algo los mejores hoteles del mundo la compran..

      Eliminar
  24. Les dejo un listado de Outlets de Colchones en Buenos Aires

    www.outlets-bsas.com.ar/outlets_colchones.htm

    ResponderEliminar
  25. alguien tiene informacion de los colchones topacio? tienen una linea que son de alta gama me ofrecieron el Tulum con resortes inyectados, tienen idea sis es bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tuviste alguna respuesta con respecto a la marca Topacio? Porque a mí me lo ofrecieron para hasta ahora no encontré ninguna referencia. Lo que sí estoy seguro que no voy a comprar es tanto Cannon como Simmons.

      Eliminar
    2. Hola alguna novedad de topacio tulum? Estoy por comprarlo.

      Eliminar
  26. Que opinion se merece el conjunto (conlchon + sommier) Cannon Sublime (pilow top) en medida queen? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como fue el sublime?? me lo compro? gracias

      Eliminar
    2. Segun los comentarios del foro cannon no sirve, todos han tenido mala experiencia

      Eliminar
  27. hola a todos entre un colchon y sommier alchemy o serta S3 cual da mejores resultados, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Alguien me puede tirar alguna data sobre la calidad de los colchones de SUAVEGOM o los Sealy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compre un Suavegom Harvard con Pillow lo vendí muy pronto era demasiado blando, no lo recomiendo para nada.

      Eliminar
    2. SEALY NOOOOOO!!!!!! fue un verdadero desastre y la garantia es mentira. es de la misma fabrica que Rosen

      Eliminar
    3. Suavegon lancaster pésimo no me duró ni 2 años

      Eliminar
  29. En el 2010 compramos un colchón Piero de resortes REFORZADO (para personas con exceso de peso - mi ex pesaba 130 kg), entonces nos ofrecieron uno acorde. Al año y medio, estaba totalmente hundido en las partes donde dormía él (digo las partes porque me tomaba el trabajo de cambiar de posición el colcón una vez al mes como te recomiendan). Nunca se hicieron cargo de la garantía.

    ResponderEliminar
  30. Hola no compren Rosen el mio tiene 2 años esta hundido en los lugares donde van los cuerpos y en el medio una montaña... 10 años de garantia no se hacen cargo... El modelo no se fabrica mas es el Emoción. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo rosen hace mas de 10 años y recien hace un tiempo me aparecio la montaña al medio

      Eliminar
  31. Alguien podría darme opinión sobre los conjuntos Stearn&Foster de Bedtime?? compre el Mystic de resortes y combina látex y espuma de alta densidad. Lo trajeron hoy y su olor es realmente fuerte y soy alérgica....no se que hacer... Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Queja: Colchones y Sommiers Suavestar: Coleccion Gold Loft

    Atencion No comprar. Esta comprobado que a los 3 meses de rompen y hunden, van a dormir en tremendos pozos. Conclusiones se levantan cansados, doloridos y estafados.


    Coleccion Gold Loft

    Sistema de resortes individuales con tejido de Aloe Vera (para proteger, nutrir y regenerar la piel) con tratamiento antiacaros para prevenir la aparicion de alergenos y hongos.
    Altura: 29 cm.
    Tela: Tela jackard
    Medidas: 140x190/160x200/180x200/200x200
    Garantia del colchón: 5 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la insignia rouge de Suavestar que está en la misma línea que el gold Lost es una porquería a las dos semanas ya se formó el hueco horrible una mierda.

      Eliminar
  33. Hola! Alguien me puede decir que tal son los colchones Serta? estoy por comprar el firmline 250. Le doy para adelante??? Hay tantos modelos que tengo miedo de pifiarla!! Y en cuanto al King Koil xl?? ese eligio mi hijo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Los colchones alchemy top pillow(viscoelastico en la parte de arriba)que opinión le merece...gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  35. Alguien sabe que onda los colchones y sommiers Bed Time?

    ResponderEliminar
  36. alguna idea de los colchones inducol??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera saber lo mismo, estoy por comprar un colchón de espuma y estoy entre Piero Namasté o Inducol Línea Dorada, ambos de alta densidad

      Eliminar
    2. Tengo el de linea dorada 1,60x2 de alta densidad hace un año y 2 meses. Está como el primer día y eso que yo no le tenia fe porque el primero me vino descocido. Me lo cambiaron a la semana (sólo falla estética)

      Eliminar
  37. Tres veces me cambiaron el colchón en Bed Time ( en un plazo de 6 mese) lo que habla de buen servicio. Pero el cochón, en todos los casos era insufrible. Tuve que regalarlo. Compre un Simmons , backcare, a los tres años es una hamaca paraguaya y se hacen los pendex.
    Por lo visto nos venden porquerias

    ResponderEliminar
  38. alguien sabe si es bueno el colchon de springwall? la line maximus, que tiene una capa viscoelastica... porque el de bed time es demasiado caro... tambien esta la marca suite, pero no tengo referencias... estoy por comprar y no se cual... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nosotros compramos Maximus hace 2 años. Se nos hundió como a muchos que comentan de otros colchones. Llamé por la garantía que fue muy cordial y retiraron el colchón y lo "repararon" hace un mes, ya comenzó nuevamente a hundirse. Lamento mucho que no podamos disfrutar de productos normales con semejantes precios...

      Eliminar
  39. Buenos días estoy ante la opción de dos conjuntos de colchon y sommier cannon sublime y el King koil aspen los dos son Queen el cannon tiene resortes pocket a diferencia del aspen espero que alguien me pueda aconsejar para elegir la mejor opción

    ResponderEliminar
  40. Que opinan de colchones Selter 500?

    ResponderEliminar
  41. hola!! alguien sabe que onda la marca 5 estrellas??

    ResponderEliminar
  42. Hola al quien sabe que tal es la marca suavegom?

    ResponderEliminar
  43. Hola que tal alguien sabe como es la marca suavegom?

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal alguien sabe como es la marca suavegom?

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal alguien sabe como es la marca suavegom?

    ResponderEliminar
  46. Dos veces me cambiaron el colchón, un Bed Time Mystic ( en un plazo de 5 años. Tiene 10 años de garantía) . Tenemos el conjunto junto con el sommiers. Nunca tuvimos problema con la garantía.. Ese es el punto destacable para la empresa. El producto es muy malo. Se hunde y no vuelve a su lugar a pesar que tanto mi señora como yo somos livianos y cumplimos con los periodos de rotación que recomienda la empresa. Amaneceres con terribles dolores lumbares. Estamos pensando en un reclamo judicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! me acaban de cambiar el BedTime Mystic que compré hace 1 año y medio. Ahora entregan uno nuevo que se llama Stearns&Foster Mystic, es diferente, miralo en la página. Según me dijeron es mejor, el otro no lo fabrican más, y es más alto. Tal vez puedas volver a reclamar y pedir que te den este. Estoy decepcionada con la marca pero vi en el foro que otras no se quedan atrás, estos por lo menos gestionaron el cambio sin problemas, aunque tuve que esperar 1 mes y medio. Saludos !

      Eliminar
    2. hola, cómo te fue con el Stearns&Foster Mystic de BedTime? es mejor que el que tenías?

      Eliminar
  47. Compren King Koil! Todas las demas marcas son una mierda.

    ResponderEliminar
  48. Tengo que comprar un colchón de espuma alta densidad, pero después de leer las críticas hacia todas las marcas, no sé qué hacer :|

    ResponderEliminar
  49. Veo que todo es una lotería la compra de un colchón. Yo tuve un Eden (resortes enfundados y doble pillow), siete años y por supuesto ya aflojó sobre todo en los bordes. Exquisito, pero los nuevos vienen de un solo lado de uso, ya no me gustó para renovar. Compre un Cannon Sublime, que por lo que leo tiene sus problemas. Veremos que pasa ya que estimo por los comentarios que sucede de todo y a todas las marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy x comprar un Eden, cual te parecio mejor?

      Eliminar
  50. hola me ofrecieron el la cardeus de espuma de alta densidad de platine.
    Que tal es?

    ResponderEliminar
  51. Hola, estamos buscando colchón de espuma, si bien el Canon es que mejor precio nos ofrece, leyendo los comentarios nos da un poco de desconfianza. Probamos en un local de Buonasera y el sommier parece firme y de buena calidad, alguno tiene referencia?. Por otro lado aportar que tenemos un Meyer de resortes hace 8 años y nunca ningún inconveniente , firme y recomendable! Hoy necesitamos el cambio por cuestiones de espacio y renovación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria; te aconcejo no comprar Simmons, tengo un back therapy y al poco tiempo se le formó la cordillera de las andes al medio y la tela de mala cantidad se ensucia facilmente...al principio muy cómodo pero ya tiene dos años y no veo la hora de cambiarlo. Sdos

      Eliminar
    2. Hola, yo compré un Cannon de alta densidad de 25 cm de 2 plazas hace 3 años y ya está re hundido en el medio..la verdad me desilusionó la marca aparte de hacerme doler la espalda y cintura cada vez que me despierto de dormir.. Ahora voy a probar con uno de resortes..
      Por lo que leo saco la conclusión de la mayoría de las marcas son una porquería, a nadie le duran más de 3 o 4 años..con suerte. Antes los colchones realmente se bancaban un matrimocio de 10 con hijos jugando a la lucha arriba jaja

      Eliminar
  52. Hola, pensaba comprar un colchón con resortes Simmons BackCare o un Piero Gravita.Por lo que estoy leyendo varios tuvieron una mala experiencia con Simmons en general. Alguien probó alguna de estas dos variedades? También me comentaron que la marca Topacio (líneas de tercera generación) y King Koil son muy buenas, alguien puede recomendar alguna línea de estas dos marcas?

    ResponderEliminar
  53. buenas compre un colchón sprinwall quilt de 160 x 200 y a los 3 meses se empezó a hundir en donde uno durme. me lo cambiaron x uno igual y volvió a pasar lo mismo a l mismo tiempo. ya vino el técnico vendedor a verlo y mando un informe que dice que mi colchón esta muy deteriorado y maltratado y que me ofrecían arreglarlo y cambiarle la manta con costo a cargo mio. wattt que vio este salame!! el cochon esta impecable. y ahora se hacen los osos.

    ResponderEliminar
  54. Hola No compren Simmons Backcare siesta... el colchon dice que mejora el dolor de espalda , y todo lo contrario, es muy dura la zona de refuerzo lumbar y cerbical...despues de 8 meses no puedo dormir mas de los dolores de espalda mientras estoy acostada.. esta muy mal diseñado, la garantia lo reparo perfecto, pero que pasa, es MALISIMO diseño.. le dijimos q lo cambien por otro modelo y nada... la persona que nos atemdio dijo que mucha gente se queja de este colchon... voy a tener que enviar carta documemto, otra salida no tengo

    ResponderEliminar
  55. Hola No compren Simmons Backcare siesta... el colchon dice que mejora el dolor de espalda , y todo lo contrario, es muy dura la zona de refuerzo lumbar y cerbical...despues de 8 meses no puedo dormir mas de los dolores de espalda mientras estoy acostada.. esta muy mal diseñado, la garantia lo reparo perfecto, pero que pasa, es MALISIMO diseño.. le dijimos q lo cambien por otro modelo y nada... la persona que nos atemdio dijo que mucha gente se queja de este colchon... voy a tener que enviar carta documemto, otra salida no tengo

    ResponderEliminar
  56. el CANNON es malìsimooooooo!!! se hunde en ambos costados y queda una montaña en el medio!!! se hacen lomos!!! muy malo, no lo compren!!!

    ResponderEliminar
  57. Compramos el sommier y colchón Piero Ambar Quattro en la sucursal Monroe 5239 hace 5 años. Es un colchón con pillow desmontable. A los 4 años con mi mujer ya teníamos dolor de espalda en 3 de las 4 posiciones. No compren Piero ni de casualidad, es una marca medio pelo, por algo dan apenas 5 años de garantía. Cuando llamamos para reclamar, la vendedora sólo nos dio sugerencias de que lo sigamos rotando. Piero es MALA CALIDAD, nunca se olviden.

    ResponderEliminar
  58. Q opinan del colchon piero le grand 2?

    ResponderEliminar
  59. Que opinan de la marca flexigom

    ResponderEliminar
  60. HOLA, CUAL ACONSEJAN COMPRAR? POR LO VISTO TODOS SON MALOS...

    ResponderEliminar
  61. Hola! Acá otro Simmons Beauty Rest de 6 años con Cordillera de los Andes en el medio!! Pura mierda, y ahora se le empezaron a aflojar los resortes.

    ResponderEliminar
  62. GENTE, ME QUIERO COMPRAR UN COLCHON PERO EN ESTE FORO ME TIRARON TODAS LAS MARCAS AL PISO.
    NO SE SALVÓ NIGUNA, AHORA ESTOY MAS CONFUNDIDO QUE ANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo!

      Eliminar
    2. estoy igual de confundida, no se salvo ninguno! cual compraste al final?

      Eliminar
  63. ALGUIEN TIENE OPINION DE SOMMIERS KING KOIL?

    ResponderEliminar
  64. De Inducol alguna opinión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inducol es un buen colchon, con el tiempo genera la famosa montaña y te hace tener la posibilidad de no ver a tu esposo por las noches..

      Eliminar
    2. Yo tengo esa marca y me pasa eso,no es buen colchon.

      Eliminar
  65. Que es mejor?. King Koil o springwall o Meyer/Sealy?

    ResponderEliminar
  66. Capaz sea una cosa de suerte porque los colchones de antes antes salían pero muy bien los de ahora pareciera ser que los hacen desechables como si fuese que los precios están muy accesibles son una mierda como pueden jugar así con los consumidores es una tristeza.

    ResponderEliminar
  67. Me gusta el inducol pocket firm, que opinan

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Estoy a la búsqueda de un colchón de firmeza media y la verdad que los comentarios me desalientan, no sé por cual optar. Estoy entre Simmons y King Koill. Alguien puede sugerirme modelos y marcas.Pareciera ser una verdadera lotería y quisiera tratar de elegir algo duradero teniendo en cuenta que los precios están por las nubes.

    ResponderEliminar
  69. Hola alguien me puede aconsejar si el deepsleep de simons es bueno ?tengo King koil hace años y quería uno más blandito

    ResponderEliminar
  70. jajajaj... todas las marcas son malas.. que me compro entonces?? jaja.. me e quedado mas confundido, pero es asi simmos es una garchofila..

    ResponderEliminar
  71. Simons Beauty Rest una porquería. Me lo vendieron como el mejor de ese momento, con una vida útil de 12 años. A los 3 años ya no podíamos descansar de lo hundido que estaba y tuvimos q renovarlo. La garantía... Bien gracias!!! Jamás se hicieron cargo.

    ResponderEliminar
  72. pense que era solo simmons , pero veo que son muchas marcas las que son una porqueria segun comentan. La verdad que no se que comprar con todos estos comentarios, me quedare con mi colchon dolphin que tiene mas de 10 años y esta como nuevo entonces, jaja

    ResponderEliminar
  73. Hola.!! Me ocurrió lo mismo, vine a aclarar dudas y me voy mas confundida. Hoy cotice un Piero densidad 25/ soporta hasta 85 kg muy bien de precio pero no me convenció.! Tengo un topacio densidad 30 que me encantooo pero estoy confundida.!! Entre Piero/ Topacio y Belmo cual recomiendan?? King Koil ni lo he vistooo.!!! sufro de la espalda y ciatica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belmo dorado densidad de 33 kg M3 Ami me resultó más de diez años me duro

      Eliminar
  74. Ejerzo como taxi boy y el colchón es mi herramienta de trabajo. Compré un King Koil Kensington hace un año y la semana pasada reventó un resorte justo en el orti de una veterana, flor de bolonqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaaa.... no soy taxiboy, pero me pasó lo mismo con una mina. Esa marca e Inducol son una porquería.

      Eliminar
  75. alguien tiene el suavestar atmosphere? necesito cambiar el colchon, antes tenia un suavestar relax que era muy comodo pero cumplio su ciclo con 11 años!

    ResponderEliminar
  76. Gente! La semana que viene voy a comprarme un colchon nuevo. Paso a comentarles que hace poco mas de un año, cambie el viejisimo piero de espuma (ya me dolia la espalda todas las mañanas) por un Piero Sportivo de 190 x 100. El colchon a un año de comprado, y una que otra vez teniendo intimidad, hasta ahora se la banca. No está tan duro como el primer dia, pero zafa mucho al decir verdad. Ya estoy pensando en cambiar a 2 plazas, y despues de leerme la vida en foros/grupos de colchones, por lo visto, los mejores son Serta (ver modelo S3, S4 firmline), King Koil Finesse y otros, y Stearns and Foster Mystic (Prestige y Freedom son una maravilla pero carísimos). Lamentablemente, todas las otras marcas (Piero, Rosen, Cannon, Simmons, Spingwall) al tiempo se hunden o nace la cordillera de los andes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unico comentario que me resumio la pregunta: que colchon comprar!!!!!! jajaja puta madre como me hicieron leer al pedo cheeeeeeeeeee

      Eliminar
  77. King Koil viene con un olor a pesticidad isoportable. Si nos sos alergico podes bancarlo pero yo tuve una crisis alergica por dormir alli. La empresa aún no me respondió la causa del olor y si se puede eliminar. Lo compre en SommierCenter

    ResponderEliminar
  78. Por lo visto no hay un solo colchón de espuma de alta densidad que valga la pena, todos tienen críticas. Estoy a punto de comprarme un Sealy Posturepedic Vibrant, ¿alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo compraste? Tenes alguna referencia?

      Eliminar
    2. Estoy en lo mismo. Alguien lo compro?

      Eliminar
    3. Hola yo mo compre y me resulta duro pero me dicen va a mejorar...y que en el caso lo quiera cambiar dentro de los 30 días tiene la garantía sleep test...al menos me responden de Bed Time, veremos si al final lo quiero cambiar , si realmente se puede. En teoría es bueno. Slds

      Eliminar
  79. Parece que desde el 2014 a ahora...siguen vendiendo todas porquerias. Me alegra pq ayer probe un simmons y me habia parecido cómodo. Ahora después de leer sus comentarios y y ver videos en youtube descubro que aun costando mucho mas del doble que lo que ofrecen otras marcas es igual de malo. Lo que me desconcierta es que nadie haya nombrado en años un colchon que valga la pena =/ Me voy decepcionada y confundida pq no se q comprar

    ResponderEliminar
  80. Hola. Alguien conoce la marca Suite en colchones y sommiers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy queriendo saber lo mismo....porfis alguien tiene alguna referencia?

      Eliminar
    2. Quiero saber eso también!! Tienen buen precio, y se sientes muy bien al probarlos

      Eliminar
    3. yo compré dos colchones y sommiers suite de plaza y media hace casi un año y son buenísimos. Estoy por comprarme el de dos plazas... Entiendo que un año no es mucha referencia, pero tal vez les sirva el dato...

      Eliminar
  81. Que me recomiendan bedtime o rosen?

    ResponderEliminar
  82. buenas, necesito un colchon y tengo dos en mente, alguien me puede recomendar algo? es el lacardeuse privelle sommier, o el srpingwall quilt, experiencias?

    ResponderEliminar
  83. Alguien conoce la marca Suite Anti Stress??????

    ResponderEliminar
  84. Alguien que conozca reposar berlin o maxiking silencio de cielo o algun taurus?

    ResponderEliminar
  85. Hola gente! Alguien sabe que tal son los colchones topacio? Estoy por comprarme el tulum.

    ResponderEliminar
  86. Hola alguien con experiencia en Serta Pensilvania, Luisiana o D2, king koil kensington o Aspen, y Meyer correct confort? Todos Kong. Estoy viendo de comprarme alguno de esos y la verdad que son caros como para clavarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en enero 2015 compré un colchón Meyer correct confort de resortes enfundados 1,80x2 y a los 2 años y medio ya se undía, a los 3 años empezó a hacerse una montaña en el medio,con mi esposa dormimos cada uno en su propio pozo...y las bases son de calidad regular.Hoy nos levantamos doloridos y estafados.

      Eliminar
  87. HOLA A TODOS!! ALGUIEN CONOCE O TIENE UN COLCHÓN SPRINGWALL (MAGNETIC, ó SL2001, ó BL910 ó MCP314P)? SI ALGUIEN CONOCE ALGUNOS DE ESTOS POR FAVOR ME PODRÍAN DAR SU OPINIÓN Y LAS CARACTERÍSTICAS MISMO? ESTOY POR COMPRAR UN SPRINGWALL Y NO QUIERO EQUIVOCARME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES ANTERIORES.

    ResponderEliminar
  88. Buen dia, alguien tiene idea si son buenos los colchones marca Telgo?? Las características son buenas, pero no se que resultado puede dar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te consulto por si lo compraste y que opinas de la marca? Gracias

      Eliminar
  89. Que opinan de un colchon taurus de alta densidad 33kg...?
    Estoy por comprarlo y no se que tan bueno sea

    ResponderEliminar
  90. LA PRINCIPAL CAUSA DE QUE LOS COLCHONES NO DUREN
    Hay dos colchones basicos
    Los Colchones de resortes y los de gomamaespuma

    Los de Resortes son mas blancos y comodos pero con el tiempo los resortes se hablandan
    Los de gomaespuma los hay de todo tipo y los mejores son de gomaespuma de alta densidad, son un poco mas duros especial para dormir mejor si tiene problemas de columna, si lo nota muy duro puede conseguir uno de doble pillow que lo hace mas confortable.
    Estos tambien con el tiempo se ablandan y se deforman

    Para evitar que el colchon se ablande o se deforme

    1 - Hay que Rotarlos cada 30 dias, es decir, girarlos siguiendo las agujas del reloj, invirtiendo el colchón colocando la posición de la cabeza a donde van los pies.

    2 - Dar vuelta el colcho, lo de abajo hacia arriba por otros 30 dias

    Continuar siempre los pasos 1 y 2 cada mes.

    3 - Esta sea tal vez la mas importante

    Compre un colchon de acuerdo a su peso o uno superior para que le dure mas

    Si pesa 80 Kg compre uno de su peso o para personas de 100 kg eso hará que el colchón dure mas y se deforme menos.

    Tome esto en cuenta antes de comprar un colchon, el precio sube de acuerdo a la calidad y al peso

    Lo barato puede salir caro

    He leído los comentarios de este foro, creo que la mayoría de las quejas no han tomado en cuenta esta observación, si no sigue estos pasos ningún colchón le va a durar mucho

    Si deseas mas información, contactarme



    ResponderEliminar
  91. alguien ha comprado un infinity Shankar que es de Piero?

    ResponderEliminar
  92. Estimados, luego de un exhaustivo relevamiento estoy entre 5 opciones de colchón:
    1) Serta Manhatttang - Viscogel vale 84.999
    2) King Koil - Celebrity Viscoeslástica vale 65.999
    3) Serta Chicago - viscogel vale 67.199
    4) Stearns and Foster - Blossom viscoelástica - vale 71.107
    5) Lacardeuse - LC 1000 - vale 62.480

    Alguien tiene alguno de estos modelos? Me ayudan a decidirme? Graciassss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que modelo me recomiendas que no sea tan duro...q sea blando...el Dofuan que tiene relieves...son cómodos blandos??

      Eliminar
  93. Yo estoy por comprar un colchón Kavanan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo mismo. Había visto cannon y piero pero me asustaron los comentarios. Con los precios que tienen hay que evaluar todo y estoy pensando en un kavanag.

      Eliminar
    2. Hola, que experiencia tuvieron con kavanag??

      Eliminar
  94. Me. Falló un canon línea dorada 2 años de uso.hoy reclamé dónde lo compre vemos cómo terminó.estare comunicando resultados del reclamo

    ResponderEliminar
  95. Tengo un Piero bahía hace como 8 años se la aguanto bastante después que el nene lo uso de cama elástica , creo que fue el mejor tuve , pensaba cambiar por el mismo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también un piero bahía tiene 8 años y está perfecto. Hoy compré un canon sublime. Si leía este foro no compraba nada ja ja me quedaba con el que tengo. Ya veremos cómo me va . Al menos en mercado libre tiene opiniones buenas, acá ninguna nadie ja ja
      Bueno se ve que hay que tener suerte y mucha a no desesperar!!! Suerte para todos suerte para mí.

      Eliminar
  96. Hola alguien que me cuente su experiencia con Inducol? Compre un pocket firm que en el local parecía dormir en las nubes pero hace una semana que lo tengo y me despierto con dolor de espalda. Es de resortes pero los que son con espuma individual ( entiendo que es como una mezcla ) es durísimo !! Tarda uno en adaptarse ? Me preocupa que sea así siempre y no se ablande. Si alguien sabe de este tipo de colchones que me cuente como
    Le fue porque sino lo cambió. Gracias

    ResponderEliminar
  97. Alguien busco el de la cardeus ..Dofuan o topfuan o privell? Busco un colchón blando o. Mil gracias! Espero respuesta!!

    ResponderEliminar
  98. Colchón blando? Dofuan o top guan o privell o lc 500? Alguien lo probó??

    ResponderEliminar
  99. Hola gente, mi novio y yo tenemos que comprar una cama porque hace casi un año que nos mudamos juntos y no soportamos mas dormir en una cama de una plaza y media. Quería saber que opinan de Sommier Center la marca Telgo Diama Resorte. Desde ya, muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  100. buenas noches, alguien tiene referencia de los somiers marca maxi king? gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola gente, tengo un sommier Rosen que me ha durado 7 anos y estoy por comprar un sommier king koil king kingsbury, alguien sabe que tal es la marca ya que son muy caros y cuesta decidir?

    ResponderEliminar
  102. hola tengo que comprarme un colchon, de espuma alta densidad, de resorte no me convence. estoy entre la cardeuse que me dijeron que eran los mejores y un piero, que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  103. Cual compro ¿¿kin koil o inducol ?? Que no tenga olor a toxico lo unico q pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo inducol línea dorada, al principio fue demasiado duro,a mí marido le causó dolores fuertes de cintura las primeras semanas. A los 6 meses ya estaba totalmente deformado y blando, usé la garantía y me dieron otro igual al que le pasó lo mismo.
      No volvería a comprarlo, ahora estoy buscando pero no veo marcas posibles...

      Eliminar
  104. Hola. Alguien tiene alguna referencia de la marca Telgo?

    ResponderEliminar
  105. Hola! Referencia de Stearn & Foster Blossom? Es muy blando?
    Y referwncias del Springwall Mystic?
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  106. buenas! yo tmb estoy necesitando referencia de Stearn & Foster modelo Blosssom o del Mystic resorte de la misma marca...Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Buenas, necesito referencias de las siguientes marcas: Springwall, colchon de resortes linea Jackie. Meyer, colchon de resortes linea Paradise. Meyer, colchon de espuma linea Lincoln.
    Les agradeceria muchisimo sus opiniones. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  108. Hola alguna opinión de la marca Telgo en colchones 2x2???

    ResponderEliminar
  109. Hola que tal el sommier Piero Namasté????

    ResponderEliminar
  110. Holaa, me pueden decir que onda la marcaa telgo?

    ResponderEliminar
  111. Hola alguien tiene alguna opinión sobre el colchón king Kong G24 o el colchón suavestar stress free o el cannon Exclusive doble pillow? Gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola, hace mas de 12 años que tengo un King Koil,me resultó buenísimo. He decidido cambiar el sommier y colchón, estoy buscando los nuevos modelos de esa marca, buscando opiniones. O si después de tantos años, salió alguna marca nueva que se asemeje a los King Koil

    ResponderEliminar
  113. HOLA, NECESITO COMENTARIOS SOBRE LOS COLCHONES SENSORIAL (FIT MEMORY), SOBRE LOS COLCHONES CALM, AMBOS DE ESPUMA DE UNA PLAZA. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  114. No compren Springwall. Compre el de gama alta (mcp 317), y antes del año estaba todo deformado, hundido y abananado de costado. Hace meses que intento comunicarme con Springwall y no responde ningún teléfono ni los mails. Son una estafa.

    ResponderEliminar
  115. a todos les digo: los comprendo, pero les digo como es la cosa! Cuestión de suerte, como en la ruleta, las marcas mas marketineras son antigarantias!los vuelven locos a los comercios vendedores, les hacen pagar todos los gastos de devoluciones, cosa que no debieran, porque el problema es del producto y no del comercio vendedor. Todas las marcas tienen productos que salen unos buenos y el mismo producto en ocasiones fallado, en todas las marcas!!! deberían cambiarlo con los costos a su cargo y no tirarle SU problema al vendedor y al cliente, que no son culpables de SUS fallas!Es imposible evitar que fallen pero si se lo cambian no hay problemas, sería muy raro que también fallara el otro, y si fuera así se debe cambiar por otra calidad superior a ese modelo y solo pagar la diferencia, (soy comerciante de colchones, pase por todas las marcas reconocidas y nos quedamos con otras que no hacen marketing, se los reconoce por el "boca en boca" y se preocupan mucho por eso, cuando fallan (como a todas las marcas) se cambia y solucionado el problema, y con todos los gastos a cargo de la fabrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuáles serían las del 'boca a boca" me interesa ya no tengo parámetro de que comprar?

      Eliminar

Post Top Ad