Somieres - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Somieres

Cualquier persona que ha tenido que mudarse recientemente ha recordado lo difícil que fue mover el somier. Muchos colchones modernos carecen de estructuras internas para mantenerlos rígidos. Esto ayuda mucho al moverlos en las esquinas, pero no ayuda cuando se mueve en línea recta.

El somier, por otra parte, con su rígida estructura es probablemente más difícil cuando se trata de puertas y escaleras. La estructura muy fuerte en que apoya su colchon impide girar y moverlo. Personas que se desplazan con regularidad, como los adultos jóvenes harían bien en considerar la compra de somieres con doble base como el caso de la foto.

Si su propósito para una plataforma es tener un perfil más alto entonces la adición de un somier no tendria ningún sentido. Hay plataformas que tienen una baseque puede configurar fácilmente o incluso remover. De esta manera usted puede conseguir la mejor configuración para su colchón.







2 comentarios:

  1. Andreina Dominguez28 de enero de 2021, 2:47

    Realmente mover estos colchones es una tarea muy tediosa, por eso es que mi esposo y yo preferimos los colchones articulados que a la hora de una mudanza o de simplemente ir de camping son mucho mas fáciles de transportar

    ResponderEliminar

Post Top Ad