Respaldos Para Sommiers - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Respaldos Para Sommiers

La cabecera o respaldo es un mueble que se une a la cama. Su función más básica es mantener las almohadas y ropa de cama. Cuando se utilizó por primera vez, era estrictamente una pieza funcional. Hoy en día, sin embargo, el respaldo tiene mayor valor estético. Al igual que una chimenea para el salon principal, el diseño de una cabecera no sólo es el punto focal de su sommier, sino también de todo su dormitorio.

Los respaldos vienen en una variedad de materiales como madera, cuero y metal (hierro forjado, fundición de acero, estaño, tubos de grueso calibre, alambre). A veces incluso vienen como ajustables y por lo general pueden ir desde una altura de 48" a 68") también adquieren el mismo tamaño que con las camas estándar: Twin, Full, Queen, King.

Las cabeceras dan por lo general una declaración de estilo, por lo que vale la pena tomarse su tiempo antes de hacer la selección final. Vienen en una gama increíble de formas - plazas simple, esquinas redondeadas, con bordes acolchados en arco, tapizada con paneles en relieve, etc.

Los respaldos tapizados agregan un nivel de mayor comodidad a la cama teniendo en cuenta que el cuero utilizado es de la mejor calidad y el relleno es robusto y fuerte. Hoy en día las cabeceras de cuero y cabeceras acolchadas vienen en una gama de colores. Los colores oscuros hacen que la habitación parezca más pequeña, mientras que los tonos más claros o pasteles mejorar el espacio para que se vea más espacioso. Para personalizar aún más, incluso se puede coincidir su cabecera tapizada con el diván. Se pueden comprar con o sin el marco estándar (para apoyar y conectar a la cabecera de su sommier y el colchón).

La cabecera es el pináculo del estilo, y puede añadir exactamente lo que está faltando a su dormitorio.











2 comentarios:

  1. me enamore de ese respaldar que divino!!

    ResponderEliminar
  2. Me podrían decir por favor donde consigo ese respaldo? muchas gracias!

    ResponderEliminar

Post Top Ad