Colchones de Espuma - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchones de Espuma

El sueño no es sólo un lujo sino una necesidad básica del cuerpo humano. Sueño inadecuado o falta de sueño causa una serie de efectos adversos para la mente y el cuerpo. Después de un largo día de actividades y el trabajo, uno tiene que relajarse y disfrutar de un sueño profundo. Menos de un mínimo de 7 horas de sueño conduce a la tendencia a la hipertensión arterial, aumento del deseo de comer compulsivamente y comer alimentos grasos, provocando el aumento de peso, disminuye la respuesta inmune, envejecimiento prematuro de la piel, etc muchas personas experimentan inquietud y el estrés que causa irritabilidad también.

MIentras mas cómodo se siente mejor es el sueño. A menudo, dormir en cama dura y desigual deja a uno dando vueltas toda la noche y con dolores y molestias en la mañana. Rigidez y dolor de espalda es una queja muy común. Hoy en día una buena población prefiere colchones de espuma, ya que ofrecen un confort innegable.

Hay dos tipos de colchones que son populares hoy en día, Memory Foam y los colchones de látex. Un colchón Memory Foam, simplemente regresa a su volumen original y la densidad después del uso o de presión. No tiene ningún marco o resortes en su interior. El Colchon de espuma de látex está hecho de productos naturales.

En estos días el colchón de látex sintético también está disponible, y los costos menores son menores. La creciente popularidad de los colchones de espuma ha traído la revolución con la disponibilidad de los acolchados. ¿Te has preguntado la razón de la creciente popularidad de los colchones de espuma?

Un colchon de espuma es suave y cómodo. Ofrece el máximo confort, adaptándose a la forma de su cuerpo. Otra razón por la cual muchas personas optan por estos colchones sobre los demás es la durabilidad. La relación calidad-precio es muy importante. Se trata de un valor de inversión. A diferencia de las variedades comunes, este colchón no se hunde en el uso repetido, o por el peso pesado.

Los colchones de espuma son los mejores para los hogares con niños pequeños, ya que es fácil de limpiar. No permite que la suciedad y el polvo se adhieran a su superficie lo que los hace totalmente seguros para sus hijos. Así, las quejas de erupciones en la piel son poco comunes.

Un colchón es de hecho una inversión que se necesita hacer para la salud. Un buen sueño es la clave para una buena salud.











2 comentarios:

  1. hola deseo saber el precio de colchon 1 plaza princes en 20 cms gracias

    ResponderEliminar
  2. son muy caros los colchones de espuma? me podrían proporcionar el precio, tengo dos niñas en casa y ya es como la tercera vez q tengo q comprarles un colchon nuevo en un lapso como de 4 años, es normal?

    ResponderEliminar

Post Top Ad