Almohadas Cervicales

Las almohadas cervicales son almohadas especiales que están diseñadas para ayudar a las personas que sufren de dolor de cuello severo a conseguir un poco de alivio. Con una sección de corte en los laterales medias y elevadas, esto ayuda a mantener la cabeza y el cuello alineado con la médula espinal. En este modo el dolor de cuello puede ser aliviado y se puede corregir la postura también. Se puede sentir un poco incómodo en el inicio, pero al final te acostumbras a él.

Estas almohadas son generalmente hechas de espuma y fibra. Espuma es mejor para las personas que duermen de lado, y de fibra para los que duermen sobre su espalda. Al igual que cualquier almohadas que hay por ahí, están disponibles en diversos diseños, tamaños y formas. Usted puede incluso comprar una protección especialmente diseñada para este tipo de almohada, en lugar de utilizar una funda de almohada tradicional.

Las almohadas inflables o de agua para cervical son sólo dos de los tipos más comunes de esta almohada. Funcionan a la perfección en el alivio del dolor en el cuello, ya que puede tomar cualquier forma durante el sueño, pero la de agua es preferible. Que se puede desinflar, por lo que puede llevar en un viaje y es ligero y portátil. Otro tipo popular es la variedad de espuma de memoria (Memory Foam). Este tipo tiene la forma de una almohada cervical, pero está hecho de espuma de memoria que tanto se ajusta perfectamente a la cabeza del usuario.

Siempre recuerde que a pesar de que estas almohadas pueden proporcionar alivio, sigue siendo la mejor manera de referirse a su situación a una persona con más conocimientos, al igual que su médico, ya que será capaz de dar recomendaciones y asesoramiento profesional en cuanto a lo que debe y no debe hacerse. Ellos le ayudarán a tratar la causa del dolor, en lugar de simplemente aliviar este síntoma.







2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR UNA DE ESTAS ALMOHADAS

    ResponderEliminar
  2. donde y que lugar de venezuela puedo conseguir
    una almuada de estas para la cervical, ya no aguanto el dolor de cuello,por favor si me pueden ayudar.
    gracias

    ResponderEliminar