Colchones Springwall - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchones Springwall

Colchones y Sommiers Springwall:

Con sede en New Brunswick, Canadá, Springwall es un fabricante de colchones que produce colchones para las residencias, así como hoteles. Ampliamente disponible en Canadá , Springwall también se vende a través de un número de minoristas y tiendas de muebles en los EE.UU. y el resto del mundo.

Springwall vende una línea de colchones de resortes quiroprácticos y somieres conocido como el Sistema de Sueño Chriropractico así como los colchones de espuma sólida Eurotrex y convergence . Springwall también vende el colchón Airways , que utiliza tubos inflables llenos de aire para brindar apoyo en lugar de resortes.

Sleep System Chriropractic de Springwall tiene el respaldo de la Asociación Americana de Quiropráctica y la Asociación Canadiense de quiropráctica , es la única empresa de colchones en ganar ambas certificaciones para un producto.

Springwall comenzó a vender los colchones durante la década de 1950 . Dependiendo de la calidad del colchon, Springwall ofrece 10 , 15 y hasta 20 años de garantia en sus productos.

Tamaño
Springwall está disponible en Doble estándar ( 38 por 75 pulgadas), Full ( 53 por 75 pulgadas) , Queen ( 60 por 80 pulgadas ) y King ( 76 por 80 pulgadas).

Características
Cuentan con soportes de borde para evitar que los lados de la cama caigan hacia abajo cuando uno se sienta o se acuesta sobre el borde de la misma.

En Argentina la empresa Vazquez produce colchones y sommiers con la tecnologia Springwall. Algunos de sus productos son:

Multilastic



















Quilt




















Gran Realce



















Power


















Evolution



















Maximus


















Magnetic



















Jackie



















Roomy





















Duo

















S3
























11 comentarios:

  1. Necesito saber el precio del mejor colchon de 2 y 1/2 plazas. Si aceptan tarjeta de crèdito, hasta en cuantos pagos, y supongo que tienen entrega a domicilio. Vivo en Nùñez. Cual es la casa Springwall mas cercana a la Avda.Cabildo al 3.500 ?. Gracias.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUERIA SABER EL PRECIO DE MODELO DE SOMIER S 3 GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Necesito saber el precio del mejor colchon de 2 y 1/2 plazas
    y cuanto me sale el envio hasta florencio varela gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber el precio de los modelos jackie y multilastic de 2 plazas. y cual seria el costo de envio a caballito.
    Gracias

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola, cual es el precio del Roomy .. y con su colchón... ?
    Gracias
    Sol

    ResponderEliminar
  6. Hola, necesitaría saber el precio del Duo y S3, las medidas de estos y sin el colchon superior. Desde ya muchas gracias, monica

    ResponderEliminar
  7. buenas tades necesitaba quisiera saber precios del somier roomy. el de mejor calidad

    ResponderEliminar
  8. Hola! ayer estuve probando uno con resortes pocket (el magnetic)en un puesto de venta, y estaba vencido en un lateral..si de solo probarlo de vez en cuando alguien esta asi, tengan cuidado.. a mi me hizo tomar la decision de no comprarlo. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me podrían indicar que forro es tela laminada , necesito un colchón con esa característica .

    ResponderEliminar
  10. quiero saber el precio de un buen colchon de resorte de 2pl resistente pues tenemos problemas de espalda gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Dardo tuve el colchon 4 años y se deformo todo, hice el reclamo y me dicen que tengo que hacerme cargo del envío y que solo me cubren el 50%, ademas, se va a demorar 15 dias habiles para resolver el problema, por lo que tendría que quedarme sin colchon durante 1 mes aproximadamente, realmente muy mala la garantía del producto y el producto...

    ResponderEliminar

Post Top Ad