Colchones La Cardeuse - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchones La Cardeuse

Colchones y Sommiers La Cardeuse



La Cardeuse es una empresa fabricante de colchones fundada en 1873. Por su larga historia, la evolucion del colchon ha tenido a esta empresa presente como es en el caso del clasico colchon de lana por poner un ejemplo. Mas adelante incorporo a la produccion los colchones con resortes, produciendo los mismos localmente con maquinaria importada.

En la decada del 50 sumaria los colchones de espuma de poliuretano a la linea, debido a la gran demanda por su bajo costo  en comparacion con los colchones de resorte. Hacia los años 80, se introducen los Sommiers (Box-Springs) con la nueva tendencia masiva hacia los resortes. Aqui un listado de los colchones actualmente en venta de dicha marca:

Colchones de Resortes

Sleep Art 1000

  • Tejidos fabricados en Belgica
  • Protección durable contra el polvo ambiental inhibe la absorción de olores indeseables y previene el deterioro del material y su coloración
  • Evita el desarrollo de hongos y bacterias, lo cual inhibe la proliferación de microorganismos alergizantes
  • Resistencia a la ingnificación cumpliendo con la norma BS7177 de protección contra el cigarrillo y la llama de gas
  • Nuevo Matelaseado de última generación
  • Sistema de acolchonado flotante de ambos lados
  • Sistema Flotante

Sleep Art 500

  • Tejidos fabricados en Belgica
  • Resortes Helicoidales
  • Protección durable contra el polvo ambiental inhibe la absorción de olores indeseables y previene el deterioro del material y su coloración
  • Evita el desarrollo de hongos y bacterias, lo cual inhibe la proliferación de microorganismos alergizantes
  • Resistencia a la ingnificación cumpliendo con la norma BS7177 de protección contra el cigarrillo y la llama de gas
  • Nuevo Matelaseado de última generación
  • Sistema de acolchonado flotante de ambos lados
  • Sistema Flotante


Top Fuan

  • Hasta 936 Resortes Enfundados
  • Tela Jackard
  • Doble Pillow Top
  • Cubierta multipuntual
  • Triple Manta Tópica de Algodón Prensado (Adicional)
  • Cuatro Manijas Laterales
  • Manta de Espuma de Poliuretano Soft de 28 kg/ m³
  • Manta de Deflexión Controlada de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Doble capa de seguridad de polipropileno de alta resistencia.
  • Manta de Alta Performance de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Doble Marco Perimetral de Acero Templado
  • Hasta 16 Estabilizadores Laterales

Dofuan

  • Hasta 936 Resortes Enfundados
  • Tela Jackard
  • Cubierta multipuntual
  • Triple Manta Tópica de Algodón Prensado (Adicional)
  • Cuatro Manijas Laterales
  • Manta de Espuma de Poliuretano Soft de 28 kg/ m³
  • Manta de Deflexión Controlada de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Doble capa de seguridad de polipropileno de alta resistencia.
  • Manta de Alta Performance de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Doble Marco Perimetral de Acero Templado
  • Hasta 16 Estabilizadores Laterales

Nouvelle

  • Hasta 936 Resortes Enfundados
  • Tela Jackard
  • Cuatro Manijas Laterales
  • Manta de Espuma de Poliuretano Soft de 28 kg/ m³
  • Manta de Deflexión Controlada de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Manta de Alta Performance de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Doble Marco Perimetral de Acero Templado
  • Hasta 16 Estabilizadores Laterales

Bonelltop

  • Hasta 384 Resortes Helicoidales
  • Tela Jackard
  • Doble Pillow Top
  • Cubierta multipuntual
  • Triple Manta Tópica de Algodón Prensado (Adicional)
  • Cuatro Manijas Laterales
  • Manta de Espuma de Poliuretano Soft de 28 kg/ m³
  • Manta de Alta Performance de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Doble Marco Perimetral de Acero Templado
  • Hasta 16 Estabilizadores Laterales

Privelle

  • Hasta 384 Resortes Helicoidales
  • Tela Jackard
  • Cubierta multipuntual
  • Triple Manta Tópica de Algodón Prensado (Adicional)
  • Cuatro Manijas Laterales
  • Manta de Espuma de Poliuretano Soft de 28 kg/ m³
  • Manta de Deflexión Controlada de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Manta de Alta Performance de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Doble Marco Perimetral de Acero Templado
  • Hasta 14 Estabilizadores Laterales

Primor De Luxe

  • Hasta 322 Resortes Helicoidales
  • Tela Jackard
  • Cuatro Manijas Laterales
  • Manta de Espuma de Poliuretano Soft de 28 kg/ m³
  • Manta de Deflexión Controlada de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Manta de Alta Performance de Espuma de Poliuretano de 28 kg/ m³
  • Doble Marco Perimetral de Acero Templado
  • Hasta 14 Estabilizadores Laterales

Boxspring

  • Hasta 76 Resortes Jet Lock Modules
  • Tela Jackard
  • Grilla Jet Lock Top
  • Triple Manta Tópica de Algodón Prensado (Adicional)
  • Marco Perimetral de Acero Templado
  • Hasta 8 Estabilizadores Laterales
  • Estructura de Madera, estacionada, cepillada y secada a horno

Colchones de Espuma

Platine

  • Densidad 30kg/ m3
  • Tela Jackard
  • Doble Pillow Top
  • Altura 25 cm
  • Tapas matelaseadas
  • Banda matelaseada
  • Cuatro Manijas Laterales


D'Oro

  • Densidad 30kg/ m3
  • Tela Jackard
  • Altura 21/25 cm
  • Tapas matelaseadas
  • Banda matelaseada
  • Cuatro Manijas Laterales


Fantasie

  • Densidad 26kg/ m3
  • Tela Sarga/Jackard
  • Altura 18/20/23 cm
  • Tapas matelaseadas
  • Banda matelaseada
  • Cuatro Manijas Laterales


Inedit

  • Densidad 26kg/ m3
  • Tela Sarga/Jackard
  • Altura 14/18/20 cm
  • Banda matelaseada
  • Cuatro Manijas Laterales


Super Plus

  • Densidad 22kg/ m3
  • Tela Sabana
  • Altura 14/18 cm
  • Tapas matelaseadas
  • Banda matelaseada


Plus

  • Densidad 22kg/ m3
  • Tela Sabana
  • Altura 14/18 cm
  • Banda matelaseada


Standard

  • Densidad 20kg/ m3
  • Tela Sabana
  • Altura 10/14/18 cm



Sucursales y locales de venta



36 comentarios:

  1. Me gustaría saber de las versiones con resortes cuál es la más rígida. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los resortes siempre se terminan saliendo, de la marca que sean, lo mejor siempre es alta densidad cualquier otra marca menos LaCardeuse. Siempre les ponen telas más lindas a los de resortes pero evitá engañarte duran mucho menos que los de espuma.
      Además son más caros!
      Suerte!

      Eliminar
    2. es verdad yo compre uno y me dolia todo cuerpo pague 30.000 comento para que aquel que quiera comprar una cama comoda y crea que tener un sommier es lo mejor se equivoca.. yo cometi el error de no informarme antes, los que te venden no te van a explicar nunca lo que pasa con el colchon

      Eliminar
  2. Cual es el mejor? el mas cómodo? No tengo problemas de columna y deseo dormir placenteramente. Cual debería comprar?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Compra uno de casata ya que es rigido y te ayuda a los problemas lumbares.

    ResponderEliminar
  4. Reclamo:
    El día 16/09/2012 concurrí a la sucursal de Panamericana donde fui atendido por el Sr. Jose al cual le compre un Somier modelo Dofuan y dos almohadas. El 27/09/2012 recibí el colchón en mi domicilio y al llegar a la puerta del mismo, el personal del flete acuso que el colchón no pasaba por la escalera (ni lo intentaron) y que yo, debía hacerme cargo del costo de ($360) para que otra empresa lo suba por el balcón.

    El reclamo puntual es que en ningún momento de la gestión comercial con el Sr. Jose, me aclaro que en caso de no pasar el colchón por ascensor o escalera, yo debería hacerme cargo del costo por hacer la subida por el Balcón. Pero si utilizo la “entrega sin cargo”, como argumento de venta.
    Demás esta decir, que de habérmelo dicho, hubiera impactado en la decisión de comprarlo o no.

    No solo tuve que esperar otros 60 minutos a que llegue la empresa que iba a subirlo por el balcón y pagar los $360 sino que encima, al tener el colchón ya en mi departamento, descubrí que tranquilamente el mismo podía haberse subido por la escalera.

    Atreves del presente reclamo, pido se me reintegre en EFECTIVO, el importe de Pesos trescientos sesenta ($360) el cual nunca se me advirtió que tenía que pagar.

    Sin mas y a la espera de una pronta y favorable respuesta.
    Te saluda atentamente.

    Mariano Ariel Agusti
    Tel 15 6564-3205

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano: sano consejo anda a Defensa al Consumidor directo, dejá de perder tiempo, yo estuve perdiendo tiempo 3 años por inexperiencia. Los vendedores son vendedores. La atención posventa de LaCardeuse es un desastre.
      Espero que tengas o hayas tenido suerte.

      Eliminar
  5. Señor Mariano Ariel, no entiendo que hace usted emitiendo su queja aquí, en un blog de colchones que es meramente informativo y nada tiene que ver con la compra por usted realizada ni con el problema que usted ha padecido. Lo obvio es que concurra al sitio donde compró el colchón y exponga allí su queja, o en todo caso en la web de ese comercio, no aquí, que aun que se hable de colchones nada tiene que ver. Yo no tengo nada que ver con este blog pero le contesto para que no esté usted perdiendo el tiempo en una respuesta con solución a su problema porque aquí lo único que hacen es informar de los precios. Es una web informativa sin ninguna vinculación a marca o comercio. Un saludo y espero que se solucione su problema.

    ResponderEliminar
  6. hola, queria saber en cuanto a almohadas, cual es la mejor marca y el mejor modelo.
    gracias

    ResponderEliminar
  7. yo compre un colchon en el mismo local de panamericana, y se me salieron dos barras laterales, comence llamando para la garantia en octubre 2012 y asi hasta mayo 2013, donde el sr Jose, vendedor, me informa que tengo un descuento especial por recambio, ya que la garantia, que vence en julio 2013, solo me cubre un 10 x ciento, por ser garantia decreciente, lo cual nunca me fue informado. Eso aparte de ser falta de lealtad comercial, es una desatencion al cliente, luego de 6 meses, de confiar en la empresa, esperando resp por la garantia, me salen con eso. NO LES COMPRO MAS NADA.
    ARIEL TRUCCONE

    ResponderEliminar
  8. Sr.anónimo, ud no tiene por qué objetar el comentario de Mariano Ariel que es informativo y nos sirve a todos. O acaso ud es de la firma la cardeuse y no quiere ver quejas. Para eso están los foros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve un problema con una compra en el local de La Cardeese de Abasto, indique un colchón y me facturaron otro, he hecho los reclamos, me llamo, hace una semana, Víctor Quispe y quedo en soluicionar la cuestión y hace casi 5 días y no tengo novedades de él. Escribo porque me dijo que era la 1era vez que La Cardeuse recibía una queja.

      Eliminar
    2. Lamento tu problema. Yo estuve así durante 3 años! El Sr. Quispe es un maltratador, evitá hablar con él, su intención nunca va a ser solucionarte el problema. Los propios vendedores me pidieron que hiciera la queja ante la fabrica por el actuar de esta persona. Recomiendo que vayas Defensa del Consumidor para tratar de solucionarlo por esa vía.
      Suerte!

      Eliminar
    3. Interesante. Tengo otra complicación con esta empresa y esta misma persona, Victor Quispe, se quiere desentender del tema. Parece que la empresa en realidad se caga en sus clientes. Son de cuarta. Pero lo llamativo es ver que la figurita es repetida. A esta misma persona la denuncian en Atención al Consumidor: http://www.consumidor.gov.ar/la-cardeuse-s-a-4/. Si la empresa la sigue reteniendo es evidentemente porque se caga en sus clientes.

      Eliminar
  9. La Cardeuse" responde por sus concesionarios??????? hace lugar a los reclamos de los clientes????????????????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. necesito corredor o vendedor de clchones la cardeuse en sona sur lanus este me podrian contestar mi mensaje xfavor ami correo que es martutrompi@hotmail.com o mi telef particular q es 01142201439 o al celu 1558137117 desde ya mucha gracias mi nombre es marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, vos querés engañar a los consumidores? LaCardeuse es un desastre! Buscate otra marca.
      Suerte!

      Eliminar
  11. LA CARDEUSE DE TERROR!!!
    CERO ORIENTACION AL CLIENTE!!
    Compré un colchón que me dijeron entregarían junto con el cubre sommier que también compré y NO cumplieron con el plazo.
    El día de la entrega tenían que venir a las 18 hs y vinieron a las 10 de la mañana!! Me hicieron correr hasta mi casa y cuando llegué se habían ido.
    Son de terror. No les compren nada!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve muy mala experiencia con la Cardeuse, es demasiado caro, sin sentido, y tuve q pedir recambio del sommier a los 4 meses de ser comprado, encima pedí el mismo modelo top Fuan pero en king, pague la diferencia (el costo final ascendía a los 20 mil pesos) increíble no? Y el conjunto q me llego ahora es una piedra de duro q es, nada q ver al otro q pedí q me lo cambien parecía usado el anterior)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evelyn yo compre un sommier y me dolian las piernas y la cintura, nunca busque por internet comentarios hasta hoy y por lo que veo todos hablan mal de la cardeuse. espero que aquellos que quieran comprar un colchon lean antes los comentarios

      Eliminar
  13. Si querés arrepentirte comprá LaCardeuse!
    Si querés dormir mal habiendo gastado mucho dinero comprá LaCardeuse!
    Si querés que te maltraten en atención posventa comprá LaCardeuse!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien estoy muy arrepentido de haber comprado un somnier la cardeuse.
    Se hundio al poco tiempo de uso y no me dieron ninguna solucion.
    Recomiendo no comprar esa marca,le traera dolor de espalda y de cabeza.

    ResponderEliminar
  15. podrian describir los modelos a criticar?.. yo pienso q todas las marcas tienen distinas calidades/precios..

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy teniendo problemas ahora. Me hablaron de la "garantía decreciente" de los colchones, algo que nunca habían mencionado, y no me aceptan el reclamo sin factura a pesar de que tengo en mi poder el remito con la entrega del colchón, que tiene el número de la factura, que yo no puedo encontrar. Recién ahora veo que malos comentarios tiene la Cardeuse! un colchon de dos plazas carísimo que te dura menos de cinco años? es tirar la plata.

    ResponderEliminar
  17. Con mi mujer tuvimos muy mala experiencia con La cardeuse.
    primero compramos el TOPFUAN y a ambos nos dolia muchisimo la espalda, realmente se dormia muy mal, usamos el comfort test para cambiarlo y terminamos eligiendo el dofuan que era mas blando por no tener los pillow, al principio mejoró bastante y despues de 2 meses otra vez los dolores de espalda. Quiero aclarar que todo parece simple asi escrito, pero para usar el comfort test tuvimos que luchar un monton, no nosquerian cambiar asi nomas el colchon y que quede claro que si usabamos la opcion de la devolucion, el comforttest es SOLO por el colchon, o sea nos devolvian la plata del colchon, pero nos teniamos que quedar con la base (que es la base mas cara del mundo, salia 15 mil pesos)
    Despues de renegar y renegar hicieron el cambio de colchon y ahora tengo un colchon que me hace doler terriblemente la zona media de la espalda, aclaro que no tengo problema alguno en la espalda, tengo 33 años y hago deporte asiduamente. No se que hacer porque para venderlo lo tengo que vender a menos de 1/3 de lo que lo pague, lo que si se es que no vuelvo JAMAS a comprar la cardeuse.

    ResponderEliminar
  18. Te venden colchones fallados y despues no se hacen cargo de la garantía. Me quieren cobrar $ 6000 para reparar un defecto de fabricación. al colchon le salaron los resortes a ambos costados, quedando como unas garras afiladas y ahora dicen que la garantía de la funda no es por 5 años cuando el problema no es la funda sino que se rompieron los resortes. compren cualquier otra marca y que les den garantía escrita detallada.

    ResponderEliminar
  19. compre un top fuan o algo asi de la cardeuse, uno de los mas caros, sin embarrgo a los pocos meses comenzó a hundirse de mi lado. fui al negocio, me tomaron el reclamo y nunca me llamaron. volvi al negocio y estaba cerrado definitivamente. quisiera arreglarlo y no me dan bola. la verdad no tengo tiempo para ir a defensa al consumidor o poner un abogado. esta marca es sencillamente pésima. una estafa !!!!

    ResponderEliminar
  20. Compré un LC 1000 de 80×190, lamentablemente NO quedé satisfecho con el producto al 100%. JUSTIFICO: En los bordes del colchón se pierde parte de las dimensiones del colchón propiamente dicho, ya que tienden a hundirse, desplazando inevitablemente la cabeza hacia abajo, quedando la zona toxica y abdominal más elevadas al centro del colchón. Otro punto negativo es que los bordes del colchon de resortes no estan revestido con espuma de alta densidad lo que hace que se pierde esa suavidad de estar acostados y al levantarse con esos revordes duros, dá la sensación de bajarse de una nave espacial ó un coche, es decir no hay una solución de continuidad, de suavidad. Con estos 2 aspectos pierde inevitablemente 2 puntos. Pudiendo ser un colchón de 10, ya que te lo venden como de 10.

    ResponderEliminar
  21. Compramos un colchón Dofuan, uno de los mejores, línea hotelera, te lo venden como un colchón de 10 y te aseguran que va a durar un montón. En menos de 5 años comenzó a hundirse, aún tomando los recaudos de rotarlo periódicamente como nos aconsejó el vendedor. Al momento de la compra el vendedor nos dijo que la garantía era de 5 años, todavía guardo el presupuesto en donde escribió personalmente ese periodo de tiempo como garantía. La cuestión es que cuando fuimos al local a reclamar, nos dijo que reclamáramos a la fábrica. Nos pidieron un montón de fotos en las cuales se puede apreciar el desgaste del colchón y que no era debido a las bases de la cama ni al elástico de la misma porque se encontraba en perfectas condiciones. Después de 20000 vueltas nos dicen que no se van a hacer cargo por lo de la GARANTÍA DECRECIENTE, o sea, nos cubrían solo un 20% del arreglo de un colchón que sale un fangote de guita.
    No vale la pena gastar fortunas en un colchón que claramente no lo vale, y en una empresa que no responde como es debido frente a los clientes.

    ResponderEliminar
  22. Que macana che, acabo de comprar La Cardeuse en la creencia que es lo mejor del mercado.No sabía de esto. Alguien tuvo alguna buena o medianamente buena experiencia con estos colchones?? Me decepciona leer estos comentarios, por los precios deberían ser excelentes los productos La Cardeuse :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compre uno LC1000 hace 14 años y lo ame! Ahora me acabo de comprar uno de Simmons tambien tope de gama porque me dicen que ahora esta mejor Simmons. Espero no arrepentirme.

      Eliminar
  23. le carduse platino que onda??? alguien tiene experiencia mayor a un anio usando el colchon??

    ResponderEliminar
  24. hola, cómo están? que me pueden decir del modelo Dofuan? es comodo? duro? porque vi que le sigue el topfuan, mucho mas elevado en valor y la unica diferencia radica en el pillow, podrían aconsejarme?

    ResponderEliminar
  25. La calidad es malísima, vean como se descose el colchón a menos de 6 meses de comprarlo. Y la atención al cliente es aún peor, el local no se hace cargo, te obligan a reclamar por mail que nunca contestan, ni siquiera tienen un teléfono o lugar físico para hacer reclamo. Si quieren hacerse malasangre, pagar miles de pesos por un colchón que se descose en 6 meses y que desde la empresa no se hagan cargo compren en La Cardeusse.

    ResponderEliminar
  26. Los canapes abatibles son la mejor opción para los buenos colchones. Si buscas un canape abatible entra al enlace anterior.

    ResponderEliminar

Post Top Ad