Colchones King Koil

King Koil es uno de los más antiguos fabricantes de colchones en EE.UU.. Fundada en 1898 por Samuel Bronstein en Saint Paul, Minnesota, King Koil ha tenido más de un siglo de experiencia en el diseño de colchones de calidad y económicos en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Han realizado avances tecnológicos en ingeniería de colchón, utilizando materiales como la espuma Memory Foam, núcleos sólidos de espuma, y bobinas ​​micro-encapsuladas de primera clase para producir colchones de comodidad incomparable y manteniendo los valores culturales de la empresa.

King Koil produce los colchones quiroprácticos de mayor venta a nivel mundial, y es la única marca de colchón apoyada por la Fundación para la Educación e Investigación quiropráctica.

King Koil puede no ser el mejor colchón, pero puedes estar seguro de que sin importar qué producto compres, el colchón ha sido diseñado para ofrecer un cumplimiento notable y amortiguar para una adecuada alineación de la columna, lo que fomentará una buena noche de siesta a un precio asequible. También ofrecen una mayor cantidad de bobinas que muchos otros colchones de bajo precio, lo que significa que el mismo mantendrá una vida más larga.

Se han introducido una amplia gama de modelos de colchón en los últimos años. Sus tres principales son King Koil Spine Support, Perfect Contour, and Perfect Contour Extraordinaire. Otros productos son Comfort Sensations, Perfect Solutions, and Comfort Sensations Elite. Todos los cuales tienen diferentes características y grados de flexibilidad.

King Koil puede no ser la elección perfecta para una persona selectiva aunque sigue siendo un maravilloso sustituto para aquellas personas que quieren un colchón de calidad y comodidad a un precio que no sea pesado en el bolsillo .




21 comentarios:

  1. Muy mala experiencia . Realmente el conjunto colchón y sommier King Koil deja mucho que desear . El sommier parece hecho con madera de cajon de manzanas , además del crujiente ruido desde el primer día , las patas se hundieron en la madera arqueándose todo . La garantía ? Bien gracias , tengo que cargarlo , llevarlo a la fábrica por mi cuenta y como transcurrió un año desde su compra tengo que pagar el 10% del precio ACTUAL para que me lo cambien . Un desastre . NO COMPREN ESTA MARCA . PAGUEN ALGO MAS Y COMPREN CALIDAD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinion asi no sirve de nada,amplia que modelo compraste y si al comprarlo te asesoraste bien de que sommier realmente querias.

      Eliminar
    2. totalmente cierto, aunque a mi me duraron más que un año. La madera que utilizan en sus sommiers es muy mala y la que usan como base interna para las patas es un aglomerado de 1.8 que se deshace muy facilmente. Adquirí 2 modelos para mi casa, de diferente tamaño pero acordes a sus usuarios y al poco tiempo ya presentaban problemas. Seguro, hay garantía pero le dan mil vueltas, te hacen llevar el sommier y simpre pagar aunque el problema sea de calidad, diseño y construcción. Finalmente te queda aguantar con las patas en ese estado (hundidas dentro del sommier, inclinadas porque se mueve el aglomerado y se rompe), inventar alguna solución pasajera o gastar un montón de guita en la fábrica para que hagan una reparación parcial que solo dura unos meses.

      Eliminar
    3. Al que respondió desmereciendo la opinión negativa del producto, quisiera aclarar que yo fui asesorada por un vendedor de esta marca. Compré el modelo que se ajustaba, según su descripción técnica a lo que requería, sin embargo, el mal diseño, contrucción, calidad y resolución del producto no era algo que pudiera saber de antemano... desde ya, sino no lo habría comprado, sino que resultó una muy molesta realidad causada por una descripción y ensalsamiento de la gran calidad que king koll se autoproclama que resultó, en mi caso, no ser cierta.

      Eliminar
    4. No sé los sommiers, pero el colchón King Koil es excelente. Desde hace 10 años tengo uno y está como nuevo. No se deforma, vuelve a su posición original, se adapta a su cuerpo, no me levanto dolorida de la espalda como me ocurría antes con otras marcas. Tal vez el colchón sea bueno, pero el sommier no. O tuviste mala suerte.

      Eliminar
  2. Tengo un amigo al que le paso lo mismo, 2 meses de uso nada mas. No se que modelo era.

    ResponderEliminar
  3. .-Compre en Cetrogar un colchon de 2 plazas y de inmediato note que en el medio se manifestaba una cordillera. A los lados se hundia de pies a cabeza y antes de las 72 horas inicie una solicitud para que me lo cambien. Como respuesta me mandaron a molestar a un Inspector de Colchones que me dijo que era así el colchon, que antes de comprarlo debia consultar con el vendedor.- Aclaro que fue el vendedor supuestamente entrenado por la Fabrica que me recomendo el modelo que compre.- MALISIMA la respuesta post-venta.- ya tiene mas de un año de torturarme y por eso lo cambio y tambien iniciare un trámite administrativo ante Defensa del Consumidor por violación a la Ley 24.240.-Por mi consejo: NO COMPREN KING kOLL .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber cual compraste... yo tengo un problema parecido y encima el que tiene que venir a ver el colchón me dijo que solo puede un día en especial a una hora determinada....no pense que eran tan malossssss

      Eliminar
  4. Hola a tod@s!
    Mi marido y yo compramos hace 7 meses un serene y una base de 160 de ancho.
    Estamos muy contentos con todo y dormimos genial!
    Nosotros lo compramos en España.
    Anónimo y Cyntia, ¿Donde lo comprasteis vosotros?.
    Lo digo porque yo trabajo en una multinacional que está presente en casi todos los países y nuestros productos no tienen nada que ver si los compras en España, que si los compras en Australia, se parecen sí, pero no son lo mismo.
    Hemos visto que King Koil es internacional, así pues supongo que dependerá también del país en que lo compras...
    Ya me diréis...
    Nosotros por ahora super contentos!!
    Besos a tod@s!!
    Ariatna.

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si los colchones king koil -modelo virginia 1x80x200, tienen garantia y si me pueden informar si se pueden reparar porque mi colchon se desformo totalmente, o algun telefono o direccion para poder averiguar sobre lo menciado anteriormente. desde ya muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  6. yo compre un king koil y fue excelente me duro mas de 10 años, el año pasado quise cambiar y me compre el simmons 2 x 2 el de la propaganda del camion es realmente una porqueria es mas estoy en juicio con simmons me duro 5 meses de uso, y me compre un barcelona 2 x 2 de king koil y es excelente el producto, por el tema de sommier son todos mas o menos iguales pero nunca mas ssssssimmmmmmmmonnnsssss......!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo Tengo uno de dos plazas hace 12 años , me resultó bueno el colchón , no la base , las patas duraron muy poco . Ahora ya quisiera renovar el colchón pero antes voy a ver otras opciones,

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy averiguando para comprarme un colchón de esta marca y me dicen en Argentina que los modelos cambian de nombre entre las distintas casas que los comercializan, así que no se como comparar precios, esto es así?? alguno puede aclararme el punto? La primer casa donde pregunté me gustó el modelo adelle, pero en la segunda me dijeron que ellos no tenían ese modelo y que variaban el nombre, lo cual me extrañó y por supuesto me molestó, ya que creo que va en contra de mis derechos de consumidor.

    ResponderEliminar
  9. Hola.Estoy en la misma situación que varios de uds y estos comentarios me sirvieron mucho así que voy a colaborar con el mío.
    En agosto del 2010, en Bs As, adquirimos el modelo Sarah, acorde a nuestra contextura física, hace unos meses (cinco) se empezó a hundir, hasta ese momento todo era dulces sueños, hoy voy a arrancar el proceso de garantia. Les pasare los comentarios de la experiencia y resultado final en cuanto me respondan.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me compre un simmons y me duro re poco y ahora lo tienen que mandar a fabrica a arreglar,un garron...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Nosotros compramos un Cannon de 1.40 x 1.90 (el de la propaganda del camion) y a los 6 meses, teniamos un monticulo entre mi esposo y yo. Esperamos un año y medio y lo cambiamos x un simmons y actualmente tenemos entre ambos la cordillera de Los Andes. Ahora, estabamirando los precios del King Koil, pero les agadezco la informacion porque no lo comprare.
    Estamos en Argentina, donde recurrir a las Garantias del Pro-
    ducto es perder tiempo y dinero; de modo que nos conviene cam biarlo y descartar el de uno. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. O sea, no compremos ni King Koil, ni Simmons, ni Cannon, ni Piero...¿que queda?

    ResponderEliminar
  13. hola yo tengo un somier de 2 plazas y 1/2 lo compre hace casi 12 años en el 1 a 1 y me salio exelente todavio lo uso y ahora quiero renovarlo y me sorprende lo que leo

    ResponderEliminar
  14. Entonces ¡que colchon o sommier comprar? Dua de Hamlet

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es muy dificil decidir, porque en varios foros hay comentarios de personas que tuvieron mala experiencia.
    Nosotros tenemos uno con resortes (venia con garantia de 10 años) de 1,40 por 1.90 lo tenemos hace 11 años y queremos comprar otro por que nos resulta chico. El colchon está impecable

    ResponderEliminar
  16. estoy por cmprar un king koil sarah, ya lo encargué! me mueror si me sale re malo.

    ResponderEliminar