Colchones Simmons - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchones Simmons




Colchones Simmons empezó a hacer colchones en 1870 en Wisconsin. Hoy en día, son uno de los fabricantes más grandes de América con 18 plantas en los EE.UU. y Puerto Rico.

La marca Simmons de productos se divide en 5 líneas o estilos de colchón. Para obtener más información acerca de cada uno, siga leyendo.

El Beautyrest Sleep System

Beautyrest representa la línea de colchones Simmons más conocida y popular de los modelos de colchón. Las camas utilizan una tecnología de bobina especial que permite a las parejas compartir la cama sin molestar a los demás.

En esencia, el colchón Beautyrest crea regiones aisladas mediante el uso de cientos de muelles PocketCoil individuales e independientes. Cuando te mueves en tu sueño, el movimiento es aislado a las bobinas individuales. El colchón Beautyrest viene en casi una veintena de diferentes modelos y tamaños, incluyendo una opción de almohadas.

Simmons Beautyrest Negro

Colchones Simmons creó la línea Beautyrest Negro en respuesta a una demanda significativa de clientes de un colchón Simmons de lujo. Su colchón de último modelo tiene un diseño patentado de triple bobina que se ajuste a tres muelles que brotan en cada sistema de bobinas individuales. Asimismo, las características que ellos consideran como otros toques de lujo, como telas de fantasía y altura añadida.

La mayoría de colchones Simmons Beautyrest modelos Negro tienen capas de apoyo de látex natural y de espuma de memoria coronado por otras capas de una mezcla de seda, alpaca y lana natural.

Simmons Cuidado natural


El sistema de descanso Simmons Natural Care es para hacer frente a las peticiones del cliente para un colchón de medio ambiente sostenible y orgánico. Su objetivo es producir un colchón de alta calidad bueno para el medio ambiente, también son buenos para su ciclo de sueño y la espalda.

El grueso de los colchones Simmons Cuidado natural de los sistemas de apoyo están hechos de látex natural, que se cosecha de un árbol de caucho y derivados de la savia del árbol. Porque es natural, es también biodegradable y resistente a los hongos y alergenos.

Simmons Comfor-Pedic

Los colchones Simmons "modelo Comfor-Pedic" combinan la tecnología de espuma de memoria con características de otros colchones Simmons. Este tipo de espuma de calor se disipa, tiene un tiempo de recuperación más rápida y pretende ofrecer comodidad constante desde el momento de la compra y durante su tiempo de vida.

Hay cinco modelos de la línea Comfor-Pedic que le permite personalizar su propio colchón y el sistema de sueño.

Simmons Niños

Son de diseño ergonómico para un niño, diseñados para proporcionar el buen apoyo y la estructura de cuerpos en crecimiento. Recuerde, el sueño sin molestiass y confortable es crucial para el desarrollo de un niño, asi como tambien lo es una superficie para dormir que sea de apoyo y para corregir estructuralmente.





43 comentarios:

  1. I would like to know the weight of Simmons mattress with base size Queen. Model Beautyrest
    #L50093.70.4006. Thanks.

    ResponderEliminar
  2. En la propaganda cual es el tamaño del camion,Es chiqito o Grande??

    ResponderEliminar
  3. yo compré un Beauty rest 120, hace 6 meses y ya está hundido en un lado, y eso que lo re cuidamos y lo giramos como nos dijeron. Simmons no se hace cargo de cambiarlo, solo te lo repara... Pagúe una fortuna por el juego de sommier y colchón, cuando me lo vendieron me aseguraron que no iba a tener problemas con la marca, y sí había algun inconveniente ellos se hacian cargo. La garantia te la dan junto con las cláusulas el dia que t entregan el colchón, dsp que lo pagaste. Y es ahí cuando me enteré que no hay cambios, y que debo pagar el flete por el traslado... UNA ESTAFA, NO COMPREN SIMMONS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo.

      NO COMPREN SIMMONS - NO SE HACEN CARGO DE LA GARANTÍA - SON ESTAFADORES.

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo, me hicieron un problema para llevárselo A ARREGLAR, se lo llevaron y ahora con menos de seis meses de uso de nuevo esta hundido. UNA VERGÜENZA SIMMONS

      Eliminar
    3. En mi caso es mas critico el bendito colchón se hundió en dos zonas de forma horizontal quedando un lomo en el medio, se reporto la primera vez y costo Diooosss y su ayuda para que lo repararan finalmente lo recibí y 15 días después se vuelve a presentar la misma falla lo reporte nuevamente y vuelve a suceder lo antes expuesto lo han reparado dos veces y aun continua el problema.

      Eliminar
    4. Lo mismo, compre un Simmons Beautyres, no lleva ni 5 años y esta destruido, son de muy mala calidad

      https://www.facebook.com/estafadoresargentinossa/posts/154034791403871

      Eliminar
  4. Nosotros compramos un BackCare extra firm 1030, que supuestamente esta diseñado para gente que pesa más de 130 kilos y para cuidar la espalda. Bueno, ni yo ni mi esposa superamos los 100 kg, pero queriamos que nos durara en buen estado. Nada de eso, a los 6 meses estaba hundido en ambos lados, y nos dio unos dolores de espalda terrible. Mi esposa hasta tuve que ir al doctor por esos dolores. De la garantía ni hablar, te ponen mil excusas y trabas... Pagamos una fortuna por ese colchón, porque realmente queriamos una bueno, y nos llevamos la peor de las sorpresas... definitivamente NO COMPREN SIMMONS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no compren simons si me paso igual y nadie te respondepor la costura de la tela si se descose

      Eliminar
  5. nosotros estamos en las mismas condiciones es un beutyrest 120 se hunden en ambos lados,verdaderamente una cagada disculpen la expresion pero estoy muy desconforme no podemos dormir mas asi!!!y nos salio una fortuna y no tenemos ninguna respuesta. NO COMPREN SIMMONS.

    ResponderEliminar
  6. Adrian
    yo tambien en las mismas condiciones no dura nada el colchon se unde todo lo mande a garantia y un mes despues me dicen que no lo reparan por que no se que tema y me quieren dar uno nuevo por 1,215 pesos digo y cito ( Y LA GARANTIAAAAAAA????? ) jente no compren SIMMONS son una manga de garcassssss averigue en la cadena el dormilon y me dijeron por cualquier desperfecto del producto te dan uno NUEVOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Yo compre un 4 lunas de Sealy hace 3 años y lo cambie sin ningun problema al año porque era medio ruidoso y me lo cambiaron sin problemas. Ahora nuevamente lo quiero cambiar por el mismo problema. Probe uno en el Dormilon que me habia gustado (Meyer Correct Confort) y puse arriba una diferencia. Pero recien me lo entregan la semana que viene.
    Por lo menos lo que probe yo, la garantia de Sealy (Sealy, BedTime, El dormilon y Meyer) es buena, aunque el colchon no era muy bueno...esperemos que el Meyer si lo sea.

    ResponderEliminar
  8. Lorena
    Comprè el sommier beautyrest 120 y es una porqueria, nos durò en condiciones un año aproximadamente, cuando empezò a tener terribles huecos a ambos lados, y por si fuera poco los resorte se desmadraron y se clavan en el cuerpo... Todavia no logrè ni que pasaran a revisar el colchòn, despuès de casi dos meses del reclamo. EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR SIMMONS, Y VOY A AVISAR A TODOS MIS CONTACTOS DE FACEBOOK DE LA "CALIDAD" DEL PRODUCTO...

    ResponderEliminar
  9. Nosotros estamos en la misma situacion, compramos un beutyrest 120 y a los 9 meses se hundio en dos lugares distintos en un mismo lado, se tardaron tres meses en cambiarlo y a los seis meses nuevamente volvio a hundirse de ambos lados, otra vez tres meses para q lo cambiaran, no se cuanto tiempo nos dure ahora... TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS... NO COMPRO NUNCA MAS UN SIMMONS

    ResponderEliminar
  10. https://www.facebook.com/EstafadosSimmonsArgentina?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  11. Ya es hora que las autoridades competentes intervengan en esta compañía. Están ofreciendo un servicio que no tienen, por lo que en pocas palabras, están estafando a la gente con promesas y términos de entrega que luego nunca cumplen, a veces por problemas con el sistema, otros por medidas especiales que nunca saben cuándo se van a producir en sus fantásticas instalaciones productivas respaldada por una gran marca... Las personas responsables nunca atienden, las tiendas comerciales una vez han hecho la venta se desentienden de cualquier reclamo posterior, por lo que no existe una persona responsable de tu compra... en fin. En nuestro caso, compramos 2 colchones el 31.12.12, una medida standard de 2x1,8 y otra especial de 2,1x1,2m. La primera la recibimos el 08.03.13 la segunda aún estamos a la espera, eso si, no sin parar de reclamar día tras día y con mal humor, hablando con las tiendas, comerciales, distribuidoras y en último caso gerente comercial de la zona de Santa Fe, en concreto el local comercial de Simmons en Entre Rios, en Rosario. No tienen capacidad para hacer frente a reclamos y no esperen una entrega según indicado comercialmente, no tienen controlados sus procesos productivos ni sistemas de información, por lo que la atención es pésima y posteriores reclamos se pueden eternizar, más aún debido a la incompetencia de sus profesionales que atienden a sus clientes, a la hora de realizar pagos ningún poblema, pero cuando empiezan a aparecer problemas los responsables de solucionártelos se esfuman en excusas de mal vendedor. Buena suerte en la compra de su Simmons!

    ResponderEliminar
  12. El 28/11/2011 compré un colchón Simmons Beautyrest Supreme 120 TP en el Shopping Panamericano Local 17 (Shopping DOT)
    A los pocos meses el colchón ya se encontraba desplazado y hundido, el día 27/01/2012 efectúo el reclamo por mail y dan como fecha de visita del técnico el 18/03 (casi 2 meses de espera), ese mismo día llamo y me cuentan que no van a poder pasar, que pasan el 11/04 (1 mes más de espera).
    Pasa el técnico, corrobora efectivamente que el colchón con un año de uso está destruído (hundimiento de 7cm, con desplazamiento de 10cm). Me cuenta que no se puede llevar el colchón para reparación porque tiene unas manchas, que llame a fábrica.
    El día 16/04 llamo a fábrica y me dicen que el colchón está en garantía y que el desperfecto es por una falla de fabricación, pero que NO lo pueden reparar porque está manchado, la única opción que me dan es reemplazarlo por uno nuevo pero pagando la diferencia por la tela manchada, esa diferencia es de $1700 que debo abonar CONTADO... el colchón lo pagué $3200 o sea, que no tengo otra opción que pagar un 50% del valor del colchón para tener solucionado mi problema.

    Es una estafa, yo compré un colchón de primera marca y quiero eso, ya lo pagué, no quiero pagarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Me convencieron ni loca compro un Simmons. A mi ya me paso esto de que se hundiera (y peso 47 kg, en dos plazas y sola)mi colchón Simmons pero aun asi insistia en comprar la misma marca. Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  14. Estoy en la misma situación, compre un Simmons Oxygen en $7,500 pesos hace 6 meses y desde hace 2 semanas cuando me siento en la parte de enfrente se hunde horrible. Me siento estafada pues según la vida de ese colchón es de 8 años.

    ResponderEliminar
  15. Compre un colchon simmons de 2 plazas 1,80 por 160 con garantia de 5 años y el vendedor me dijo que duraban tranquiamente mas de 10. No paso un año sin que se vencieran todos los resortes!!! No era que aguntaban un camion de 2 toneladas?? Encima 2 meses para que venga el servicio tecnico y diga que no se lo puede llevar por 2 manchitas y porque esta "sucio". Dejense de joder no les compren nada a estos ladrones!!!

    ResponderEliminar
  16. Simmons es malísimo, yo compre el beautyrest 120 y a los 6 meses estaba hundido de un lado. Además debajo de la tela blanca tiene una de color, entonces cuando uno lo limpia se hacen manchas y así ellos ponen excusas para no repararlo.
    No compro nunca mas Simmons

    ResponderEliminar
  17. A mi me fue barbaro, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Compramos un simmons supreme 120. A los pocos meses ya estaba hundido y haciendo ruido los resortes, que además se pueden palpar a pesar de que tiene un buen cubrecolchon. Vinieron dos veces a verlo y dijeron que estaba bien, que la zona hundida a la que llaman «body impriming» o algo así era normal!! Además es más que difícil comunicarse por Tel o email para efectuar los reclamos....te cortan.....no atienden.....dicen que en 10 días te llamarán para decirte cuando pasarán, cosa que no hacen!!! Estoy muy disconforme. Pienso ir a Defensa del Consumidor.

    ResponderEliminar
  19. Somos muchos los que estamos en la misma situación.
    Se nos hundió el colchon a los meses de comprarlo y no nos cubre la garantía por una mancha que tiene.
    Son unos estafadores!

    ResponderEliminar
  20. En febrero del 2011 compramos un colchón beautyrest supreme 120, y en julio del 2013 al año y medio de uso se produjo un hundimiento en la mitad del mismo y sobre un lateral, fuimos al local comercial de calle Entre Ríos 836 de la ciudad de Rosario y nos dieron un teléfono donde llamar, así lo hicimos y nos dijeron que les enviaramos todos los datos del colchon y factura de compra, al cabo de 3 semanas el 30 de agosto pasaron a retirar el colchon y nos prestaron uno de poliester de alta densidad, en el dia de hoy 23 de septiembre de 2013 nos entregaron el colchón reparado, en mi caso particular debo decir que la garantía funciono y que tuve suerte, despues de haber leído todos los comentarios negativos de los distintos usuarios que como yo compraron un colchón Beautyrest Supreme 120

    ResponderEliminar
  21. Excelente colchón. Recomendaría la marca 100%

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con el mismo problema se deformo totalmente, reconocen que es un defecto de fabricación pero me quieren cobrar $ 2500 para cambiármelo por uno nuevo, aduciendo que tiene manchas? (Quien sabe cual es el criterio de manchas, ya que un colchón blanco al ponerle la sabanas ya se marca). Ya pase la audiencia de conciliación en defensa consumidor y nada, así que ahora arranco con Cartas documentos desde el presidente hasta el director de marketing.

    ResponderEliminar
  23. gente, estoy por hacer mi reclamo por el mismo problema que comentan, me siento indignada, como sigue saliendo al mercado un colchon de tan mala calidad y taaannn caroo? una verguenza, vere como soluciono.

    ResponderEliminar
  24. Si quieren gastar plata al pedo y dormir peor, compren un colchón Simmons.
    Son de lo peor. Propaganda engañosa. Se descajetan para todos lados. Terminas pensando que el camión pasó por el tuyo. No duran nada y eso que si te moves no se entera quien duerme con vos....mentira.....se entera hasta el vecino. Duran menos que uin pedo en una canasta. Se hacen mierda enseguida. Eso sí, si te compraste uno, jodete y tratá de no mancharlo porque es la escusa para que no valga la garantía cuando la precises. Por eso, mejor ponerle una funda y el desayuno....en la cocina.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D jaja! cuanta razon!
      en mi experiencia, lo mejor es suavestar...habra que ver...

      Eliminar
  25. Hola me gustaria saber el precio del colchon y sommier Simmons Supreme 120 Medidas: 140 x 190 cm, Vivo en Rosario Santa Fe Argentina y tambien me gustaria saber si lo traen hasta la puerta de mi casa.

    ResponderEliminar
  26. El colchon Simmons Beautyrest es de muy mala calidad a nosotros no nos duro ni 4 años que tiene la mayoria de los resortes rotos, lo mismo le paso a mi cuñado, concuñado y suegro.

    https://www.facebook.com/estafadoresargentinossa/posts/154034791403871

    ResponderEliminar
  27. yo compre tambien un colchon simmons la verdad pensano que compraba algo de calidad ahira resulta que se esta hundiendo de los lados se lo llevaron a reparacion y cuando me lo trajeron de nuevo con las costuras mal hechas y la tela floja es injusto que uno pague y dele vendan a uno un producto co garantia y que ni se hagan responsabkes cuando son problemas de fabrica eso se le llama ESTAFA AL CONSUMIDOR....simmons mala calidad y estafadores

    ResponderEliminar
  28. yo estaba juntando plata para comprar un simmons... realmente no llegaba nunnnca al valor, y de repente mi hermano me regala el beawtyrest supreme 120 que compro la señora hace 3 años.. lo cambiaron porque se levantaban todos los dias con dolor de espalda. Yo dije, como soy sola me va a durar, duermo siempre en distinto lado..... hace 2 semanas que lo tengo y donde duermo queda hundido.... y mi gata que duerme conmigo no creo que sea el problema!!
    que bosta.... MENOS MAL que no lo compre... hubiera sufrido tanto....
    en mi experiencia los mejores son los suavestar

    ResponderEliminar
  29. Compré un colchón Simmons y en 5 meses se hundió. Luego de esperar dos semanas al técnino (Adujeron que no había nadie disponible) elevó un informe que el hundimiento no correspondía a la garantía pues era "natural". (Nadie compra un colchón que se hunde en pocos meses). Simmmos corrobora informe del técnico. Conclusión: estafadores. En mi caso me comprometo a hacer todas las denuncias correspondientes para que una empresa tan carente de seriedad siga operando.

    ResponderEliminar
  30. En tres meses se hundió. El técnico asignado hizo un informe falso para que no se repusiera. Hice denuncia al consumidor. No se presentan. Prefieren pagar la multa.Es indignante cómo tratan al comprador. Cuando los llaman estafadores, creo que es poco. Es mala gente que juega con el dinero de Los otros,no se hace cargo de nada. Lacra es la palabra que los define.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, no se presentan y tiran fruta para no cambiarlo.

      Eliminar
  31. Hola: compramos un Beautyrest EIRL clase Spa. Pagamos una fortuna lleva 10 meses de uso y esta para tirarlo. Una basura cara

    ResponderEliminar
  32. Nunca más en la vida compro un Simmons. A cada uno que me dice que quiere comprar un colchón lo obligo a no comprar Simmons. Son de terror. Compré un back care de dos plazas. Mi mujer y yo no pasamos de los 70 kilos. A los 6 meses ya estaba hundido de ambos lados (no me quiero imaginar si tuviéramos más peso). Vino el de la garantía dos veces y nos decía que no estaba hundido, que es el "body impresion", un chiste. Gestioné una audiencia en defensa del consumidor, se lo llevaron y nos dijeron que para arreglarlo debían cambiar el pillow y que debíamos pagar ese reemplazo. Lo pagué dado que no quedaba otra y otra vez a los 3 meses se volvió a hundir. Te ganan por cansancio. De 4ta es poco.

    ResponderEliminar
  33. Tengo un colchon simmons queen size burgos beatysleep en Veracruz, México, tiene 5 años, la garantía es de 10 años, lo compre en dormimundo o algo asi, note q tenia deformacionesde mas de 8 cms, a pesar de girarlo casa mes, lo reporte para q lo revisaran y lo corrigieran. Vino una persona q más bien parecía el chófer, lo reviso, saco fotos, según parece evaluó y luego no me dijeron nada....SON UNAS RATAS Y VOY A DEMANDARLOS EN PROFECO, no respetan las garantías, ni avisa nada.....PÉSIMA ATENCIÓN Y PÉSIMA COMUNICACACION. NO LO COMPREN EN ESA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  34. Las camas simmons e indufoam son de la misma empresa y traen una pestilencia horrible, no se puede dormir por el mal olor. No compren esas marcas, es una estafa. La pestilencia no se quita con el tiempo, se agrava y afecta la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías decir cuál es el olor que le sentis...?? Quiero saber si es el mismo olor que siento yo... Gracias!!

      Eliminar

Post Top Ad