Colchones Viscoelasticos - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchones Viscoelasticos

Los colchones viscoelasticos son preferentemente buscados por aquellas personas que sufren de dolares musculares, cervicales o lumbares, o tambien aquellas personas que suelen transpirar al dormir.

Los materiales sinteticos que los componen (Latex) permiten amoldar el colchon al cuerpo y por lo tanto permitir que el mismo reparta el peso mas uniformemente, al mismo tiempo esto mejora la circulacion sanguinea.

La composicion porosa de un colchon viscoelastico o de latex facilita la transpiracion del cuerpo manteniendo mejor la temperatura corporal. Se pueden usar con una funda antialergica si se lo requiere por sobre la funda interior. Es de suma ayuda para aquellos que dan varias vueltas por la noche en busca de una posicion mas comoda.

Sommier articulado

Muchas veces las molestias corporales son mayores y en algunos casos se requiere de un somier que adapte el colchon en posiciones mas comodas para quien lo usa. Estos sommiers articulados generalmente se usan en hospitales pero su uso se ha expandido a residencias tambien.

Es capaz de adquirir inclinaciones tanto de la parte superior como inferior, por ende descansando tanto la cervical, como la cintura, la zona lumbar e inclusive nuestras extremidades.

Estas camas articuladas no admiten colchones de muelles (los mas comunes) sino los comentados en la parte superior de este articulo, los viscoelasticos o de espuma de poliuretano (o latex).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad