Colchon, Cama, Futon, Somier, Almohada - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchon, Cama, Futon, Somier, Almohada

Como en todos los productos para el hogar, los colchones han mejorado en diferentes aspectos. Ya no hablamos de un simple colchon sino de diferentes muebles que se adaptan a diferentes necesidades.

Si tenemos chicos podremos optar entre diferentes tipos de colchones entre espuma, resortes y otros materiales sinteticos, y al mismo tiempo disponer de alternativas en cuanto a las camas. Camas o somieres nidos, marineras, futones, somier con cajonera, sofacama, todas son opciones utiles para aprovechar los espacios y al mismo tiempo tambien contar con camas adicionales si recibimos visitas.

Los avances han permitido que los colchones inflables que antes usabamos en campings o excursiones ahora sean una opcion viable para nuestros hogares, incluso como opcion si tenemos hijos con enuresis o personas mayores.

Tambien se agregan los protectores impermeables para colchones y almohadas. Utiles para uso en cunas o tambien Sommiers que no queremos que se manchen.

En los hogares a podemos contar con camas ortopedicas o articuladas, colchones y fundas para alergicos o personas que transpiran mucho. Tambien diferencias en las almohadas dependiendo de nuestra posicion a la hora de dormir. Si dormimos boca arriba se recomiendan almohadas livianas y chatas, si dormimos de costado en cambio es conveniente una almohada dura y mas robusta para cuidar la cervical.

Los accesorios tambien acompañan este cambio, podemos contar con respaldos de sommier que se venden en diferentes motivos y tamaños, sommiers que cumplen la funcion de grandes bauleras o cajones. Cubrecamas y almohadas termicas, que nos mantienen con una temperatura agradable.


3 comentarios:

  1. Hola gente, que bueno cuando tenemos un buen producto ( seguramente el que ofrecen ) y además si tienen una buena vidriera, ques es el caso del que se trata...

    Feliz 2010...!!!

    Cordialmente, Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información que nos están brindando, a mi me parece que hablar de colchones es muy importante puesto que las personas pasan más de la tercera parte de su vida durmiendo o descansando sobre su colchón. Por esta razón se debe tener en cuenta que es un elemento esencial en el día a día. Tanto los médicos como los fabricantes de colchones admiten la importancia que un buen colchón aporta a la salud, no sólo para la espalda, también para el espíritu y la salud mental. Aunque los colchones, no pueden ser considerados como ningún tipo de medicina o reparadores de los problemas ya existentes, son preventivos para futuros problemas.

    Si quieren leer un buen artículo sobre la importancia del buen descanso les recomiendo entrar a: http://www.sertacolombia.com.co/importancia-buen-descanso

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy buscando colchones para cama a buen precio, para una persona de bastante peso, cual me recomiendan?

    ResponderEliminar

Post Top Ad